• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pal pico.

Se puede prepagar una deuda hipotecaria dando solamente un % del total de lo adeudado o solo es posible pagar el total? al realizar ese pago (solamente un % de lo adeudado), lo estás refinanciando con las tasas actuales? es decir uno saldría para atrás?
Todo se puede prepagar, solo hay que tener plata, y así como va galopando la UF ya no es tan mala idea prepagar (hasta Piñera 1 era buena idea hacerlo, pero volvió la vieja culiada a destruir todo).

Al prepagar el total lo haces con la UF de hoy.
Entonces pongamos como ejemplo que debes 1000uF: tu prepago (sin la multa por prepagar) serían 37 millones…

Si prepagas en Marzo 2025: la UF puede costar 39.000 pesos o más, entonces sería ya 39 millones, dos más, sin contar los seguros fijos asociados al crédito.
Todo dependerá de los años (cuotas) que te queden, ya que de aquí a marzo 2025 solo rebajarías 12 cuotas de 360 (que era mi caso).
Por eso decidí vender y prepagar y olvidarme de la huevada. Me va a quedar plata para comprarme un café y dos sopaipillas… no saco nada con seguir alargando esto si la UF va a pasar las 40 Lucas bastante antes de 2027.

No se olviden que JAMÁS una institución financiera les va a perdonar una deuda por la situación país, todo se lo van a cobrar como sea.

Oigan, qué pasó con los ciclistas furiosos que golpeaban a la gente del Rechazo? Qué pasó con ellos?
Esas basuras humanas son manejados por LM Rendón, como este es su narcogobierno pues entonces no salen a molestar.

Precisamente me refería a eso.

Vendí mi departamento, quería respirar un poco de las deudas, lo había comprado a 30 años en ese tiempo (año 2006) con 100% de crédito, cuando vino el bajón de tasas lo refinancié y me bajó harto la cuota, peor después del estallido delictual subió todo, y la suba se la UF se comió la baja de tasa, y ahora al propagar el saldo quede con CERO peso prácticamente.

Resulta que compré con UF a 17.000 pesos, y ahora ya pasó los 37.000, es decir solo en “deuda estática” (corte transversal al día) DEBO MÁS QUE LO QUE COSTO EL DÍA DE LA COMPRA!!! O sea estuve mas de 15 años solo pagando intereses…por eso quiero salir ya de esa pesadilla.

No sé cómo lo hace la gente porque se siguen vendiendo casas, no tanto como antes pero se venden casas caras, de sobre 13.000uF, la deuda de eso a 15 años nomás va a ser sideral!, siempre y cuando hayan tenido para dar un pie de al menos 30% o sea 150 millones.!!!

El departamento más barato debe costar unas 2500Uf? Y eso es en sectores malitos acá, un Studio nomás en un sector no tan tuja ya pasa las 3000 y sin estacionamiento, o sea 112 millones (sin gastos operacionales), o sea debes tener un pie de más de 35 millones para dar porque no te aprueban más de 70% de crédito.

Woow

Bueno, recuerde que para este gobierno:

"No importa que no tengas nada, lo que importa es que serás feliz" FMI 2016

Woow

Bueno, recuerde que para este gobierno:

"No importa que no tengas nada, lo que importa es que serás feliz" FMI 2016
Es que tampoco va a operar así, lo que hay y lo que habrá va a ser si o si de alguien.
Post automatically merged:

La UF está subiendo promedio 16 pesos diarios al menos….

Última edición:

seinfeld-jerry-seinfeld.gif

De qué pobla sacaron a esta gente, son autoridades, tienen trabajos formales, con ese cargo y siendo o pareciendo vieja no puede vestirse tan mal. Sácate las zapatillas!!! se ve como una vieja cochina

the-devils-wears-prada-miranda.gif

hh.jpg

seinfeld-jerry-seinfeld.gif

De qué pobla sacaron a esta gente, son autoridades, tienen trabajos formales, con ese cargo y siendo o pareciendo vieja no puede vestirse tan mal. Sácate las zapatillas!!! se ve como una vieja cochina

the-devils-wears-prada-miranda.gif

hh.jpg

Desde lo de Bassa, cuando no fue con corbata al congreso y la prensa prácticamente lo aplaudió como un "rompe" estándares y reglas anticuadas, no me sorprende nada de toda esta tropa de parásitos que venían a cambiarlo todo, la única que no sigue esa moda es la cuica Amaranta y eso que ella es la comunista del "pueblo".

Todo se puede prepagar, solo hay que tener plata, y así como va galopando la UF ya no es tan mala idea prepagar (hasta Piñera 1 era buena idea hacerlo, pero volvió la vieja culiada a destruir todo).

Al prepagar el total lo haces con la UF de hoy.
Entonces pongamos como ejemplo que debes 1000uF: tu prepago (sin la multa por prepagar) serían 37 millones…

Si prepagas en Marzo 2025: la UF puede costar 39.000 pesos o más, entonces sería ya 39 millones, dos más, sin contar los seguros fijos asociados al crédito.
Todo dependerá de los años (cuotas) que te queden, ya que de aquí a marzo 2025 solo rebajarías 12 cuotas de 360 (que era mi caso).
Por eso decidí vender y prepagar y olvidarme de la huevada. Me va a quedar plata para comprarme un café y dos sopaipillas… no saco nada con seguir alargando esto si la UF va a pasar las 40 Lucas bastante antes de 2027.

No se olviden que JAMÁS una institución financiera les va a perdonar una deuda por la situación país, todo se lo van a cobrar como sea.

Esas basuras humanas son manejados por LM Rendón, como este es su narcogobierno pues entonces no salen a molestar.

El 2020 vendi mi choza... 55 palos y me costo 22 por ahi por el 2011. El prepago me salió como 26 palos ya habiendo pagado casi 10 años, al final sacando cuentas recupere un poco mas de lo que ya habia pagado en dividendo... una mierda la wea. Lo unico bueno es que con esas lucas me pude comprar un terrenito para poder morir y no deberle niuna wea a los bancos culiaos.

Insisto

Frente Amplio son los hijos raritos de los corruptos y ladrones de la Concertación

En la Concertación se hicieron ricos sus papas con puros changullos y sus hijos los pusieron en caros colegios particulares

Salieron por supuesto zurdos y raritos porque disfrutaron todas las bondades del capitalismo. Les dieron de todo, menos valores

Casi todos tienen el mismo perfil

El 2020 vendi mi choza... 55 palos y me costo 22 por ahi por el 2011. El prepago me salió como 26 palos ya habiendo pagado casi 10 años, al final sacando cuentas recupere un poco mas de lo que ya habia pagado en dividendo... una mierda la wea. Lo unico bueno es que con esas lucas me pude comprar un terrenito para poder morir y no deberle niuna wea a los bancos culiaos.
Insisto, la caída será escandalosa, lo lograron estos hijos de puta del PC-FA, se cargaron al país completo!!!!!

Piensen que en enero de 2019 la UF costaba 27.565 pesos, y se mantuvo todo el mes en ese precio, llegando a bajar incluso un par de pesos, hoy está subiendo 9-14 pesos diarios!!!

Esto no se podrá arreglar por un próximo gobierno porque la destrucción de la economía avanza más rápido que cualquier intento de recuperación….

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver