• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.


A mi también me pareció extraño. Según el merluzo y sus Boys dijeron era para dejar exento el pago de contribuciones. Pero en las poblaciones de todo Chile, caso ninguna casa paga contribucion alguna.

Es rara la figura, pero podrían realizar la expropiación aplicando un factor sobre el avalúo. Con estos csm malditos cualquier cosa es posible.
 
Me alegro mucho que la aprobación de la PDI haya caído, esos weones se juran intocables y además fueron cómplices directos de la invasión de haitianos.
y de los propios venecos, recuerdo cuando colapsó el terminal de buses de Antofagasta los wnes de la PDI dijeron que tenían la orden de no detenerlos y dejarlos llegar a su destino, con una mierda de policia así entonces para que sirven?
Post automatically merged:

Que chucha wn pero como??!!

Cadem: aprobación a Presidente Boric aumenta a un 34%


La cosa es simple sisterito, es un intento de inflar los números porque saben que se vienen semanas de mierda, por ende bajará, pero si lo subes antes no baja "tanto"
 


b6d2d1d147bcc5018323c024721cd0c6.jpg

FZQpq8_WIAgYQS_.jpg
 
Que chucha wn pero como??!!

Cadem: aprobación a Presidente Boric aumenta a un 34%


Yo creo que es totalmente verdad.

Ni se imaginan el nivel de ahuevonamiento de la gente (adoctrinados), y ya habíamos comentado que a pesar de la cagada que hay en el país como que la gente NO se da cuenta y piensa que todo sigue igual.
 
Me alegro mucho que la aprobación de la PDI haya caído, esos weones se juran intocables y además fueron cómplices directos de la invasión de haitianos.

Seguramente la PDI se manda sola pos mongolico conchetumare, al igual que los pacos (si no me equivoco esas 2 instituciones obedecen al ministerio del interior) teniendo jueces culiaos pro delincuentes y que prefieren cagarse a un paco raso a sentenciar a un homicida/asaltante o la mierda que sea, vos crei que se van a quemar a hacer algo y perder años de carrera y una pensión asegurada en la vejez? Aweonao culiao retardado
 

Captan al Presidente Gabriel Boric con una mujer en las calles de Viña del Mar​

Un paparazzeo mostró al Presidente tomado de la mano con su posible nueva pareja​

En noviembre del año pasado, el Presidente Gabriel Boric anunció el término de su relación de casi cinco años con irina Karamanos, quien asumió momentáneamente el rol de Primera Dama. Él hizo esto público a través de sus historias de Instagram, y citó que tenían distintas visiones de su futuro.

¿Está pololeando?​

Este domingo, Prensa chilena publicó un video que muestra al Presidente con quien sería su nueva pareja. Este registro fue grabado a la lejanía en las calles de Viña del Mar, el cual mostraba al mandatario tomándose fotos con transeúntes que le pidieron una selfie.
Su acompañante lo esperó hasta que terminara de interactuar con las personas, y en el momento que retomaron su camino, el Presidente le tomó la mano y retomaron su camino matutino.



 
El país cada día mas en la mierda, el Loco Boris brilla por su ausencia y sube en la Cadem :lol3:

Imaginate el voto voluntario siguiera funcionando.

Cagada de la risa el caballo Vallejo sale presidenta como sucesor del merluzo.

Y el mismo 34% de qls que aprueba al merluzo irían todos a votar, a primera hora y todos.

En cambio el resto del padrón que se queja que esta la zorra, nicagando iría a votar y preferirían dejar que salga al extrema izquierda electa. Pero todos cómodos en su casa, dejando que el país siga como esta.
 
A mi también me pareció extraño. Según el merluzo y sus Boys dijeron era para dejar exento el pago de contribuciones. Pero en las poblaciones de todo Chile, caso ninguna casa paga contribucion alguna.

Es rara la figura, pero podrían realizar la expropiación aplicando un factor sobre el avalúo. Con estos csm malditos cualquier cosa es posible.

las casas de por si no pagaban contribuciones si el avaluo era menor a 47 palos...rara la movida. los conspiranoicos metian a la guatona chadwick en todo esto, pero una movida de este tipo solo pudo salir del alto mando del cardumen de merluzos.
Post automatically merged:

Presidente Boric subiendo su aprobación, la delincuencia bajando, la economía empezando a recuperarse. Las elecciones de 2025 serán muy competitivas para la izquierda.

cual delincuencia bajando? ya practicamente dia por medio aparece un menor de edad baleado. parece que mañana no habra desfiles de ministros en los matinales por la niña de 13 años que ayer le dispararon en un auto.
 
cual delincuencia bajando? ya practicamente dia por medio aparece un menor de edad baleado. parece que mañana no habra desfiles de ministros en los matinales por la niña de 13 años que ayer le dispararon en un auto.
Habla con cifras aweonao, no sirve esa wea de" el otro dia vi en las noticias que bla bla bla", esa wea no es un argumento.
 
Habla con cifras aweonao, no sirve esa wea de" el otro dia vi en las noticias que bla bla bla", esa wea no es un argumento.
cae un 3%, eso equivale a que murió 1 weon menos con cuea.
Frente a eso tienes el aumento desmesurado (reconocido por la misma Toha) en la primera parte del 2024. Tiran cifras del estancamiento del año pasado disfrazado de mejora para tapar la cagaita que tienen ahora.
 
Volver
Arriba