• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.



De Pollo Fuentes al Tio Deshuesado es un paso. Mis respetos para un hombre con sentido comun y sin miedo a la cancelacion.


Que hermosos tiempos esos del Venga Conmigo :sadcry: con "LaAa VickyYyYy y laAa GaAabYy", los Corazones Service o de la Generación 94 al 2000. Tardecitas grises de domingo que igual tenían un sabor entretenido, sabiendo que al día siguiente todo iba a estar bien si ibas al jardín/colegio o a trabajar y que ibas a volver a casa sin que nadie te matara por 10 lucas.

:idolo: Pollo Fuentes
:idolo: Veeeeenga Cooooonmigo


Potro-Fuentes.jpg


En el RECTV están repitiendo la temporada 1994.













Coty versión 2000 :baba:
Coty versión 2015 :ohno:

foto_0000007420150822005519-1.jpg


5V5N2VJQRNBELHHJVUZCMYL33E.jpg


Ahora no sé como estará pero me tinca que la agarró la moda del body positive.

FLJLGe2X0AIlDhZ.jpg
 
La derecha es pasiva y casi nada violenta. Así que si gobierna les van a hacer otro estallido.

Es terrible weóna: mientras la izquierda te pega, te apuñala y te quema Chile en sus y en TUS protestas, la derecha reta, calla y silencia a sus adherentes cuando en sus protestas dicen garabatos ... apenas dices "Boric csm !!!!" por micrófono y ahí van todos los weónes a retarte co eso de "no, así no !!!"

Cuando la izquierda hizo todo un baile con "Piñera qlo" junto a imágenes del ex Presidente decapitado.

Además, la derecha deja pasar muchas cosas para "no hacer escándalo" y/o "estar tranquila", cuando la izquierda no te deja pasar ni el lanzamiento de un libro, de un libro poh .. empiezan las funas, las amenazas y las querellas/ denuncias (desconozco la figura jurídica)

Mientras la derecha, no hace nada con el desfile de urnas en cada elección por esa cagá de voto asistido, cuando la ley es clara: se debe hacer todo lo posible para que la persona llegue a la urna, JAMÁS mover o sacar la urna de la mesa.

O que te corten la colilla antes de emitir tu voto, cuando la ley y el instructivo del Servel dice todo lo contrario.

Al final, mueven un montón de gente para ser apoderados ... pero no hacen ningún escándalo, ni denuncia, ni nada para cambiar las patrañas que se ve en cada elección.

Por mi parte, que se vayan a la chucha, no voy a marchar ni ser apoderada nunca más, para que los qls me anden censurando y haciéndose los weónes con las irregularidades de las elecciones que grabas y levantas.

No al menos hasta que exista una oposición de verdad y defienda su posición y valores como se debe, sin importar si le gusta a la izquierda o no.
 
¿Cuál derecha? No hay derecha en Chile hace mucho rato. ChileVamos es centro y el Partido Republicano es centroderecha. No hay derecha y menos "extrema derecha".

Como Boric :ohno:

Jadue está blindado. No le sale ni por curado :nonono:


¿Sabís lo cara que está la entrada pa' autos en Lo Valledor tonto weón? :nonono: ¿O voh me vai' a pagar la entrada, hijo de puta? :nonono: Tengo que dejar el auto afuera y entrar con carro pa' llevar las weás al auto que no son pocas, aweonao culiao saco 'e weas retrasado mental :nonono:

Y ahora resulta que soy musculoca según este weón porque hago deporte :lol2: ¿No me deciai' que sacara músculo pa' agarrarme pa'l hueveo, tonto weón? Ya po' culiao. Ahí te respondí. Hago deportes de fuerza hace años. Te cagué :hands: Y de picota empezaste a escribir puras weás :lol2: Jamás he consumido anabólicos ni he usado "ropa apretada como veneco" ni tengo perros chicos "para ir al Servipag", retardado culiao, mitómano chuchetumare imbécil cerebro de caca :lol2: ¿Y quien chucha es Claudio Patricio? :wtf: :retard:

Toda esa weá amariconá que describís con tanto detalle: el perro chico, la ropa apretada, etc., es de seguro lo que te gusta a ti, weón car'e raja :hands: Tu no tenís ninguna moral pa' tratar de maricón a nadie ¿O no te acordai' cuando usaste como avatar tu cara llena de semen, hueco asqueroso culiao? :ohno: Y se atreve de tratar a otro de amanerado la cagá... :lol3:

Puta que te tienen cagadas las neuronas todo el semen que te tragai', fleto asqueroso culiao :lol3:

Homosexual, retrasado mental y mitómano... puta que estay cagao de la mente maricón culiao :lol3: Hazte ver, aweonao penoso :lol2:

Escribís puras weás catador de esmegma, indigno culiao, hijo de puta parido por el ojete del culo, chupapico y la conchetumare :lol3:

No hay mejor propaganda para algo informativo que censurarlo o intentar censurarlo. La curiosidad por lo prohibido termina ganando.
Puta que te dolio wn :lol2:

MI VIDA ES DIFICIL! :grito: Dejate de llorar como feminista insufrible, amachate de una vez, amanerado culiao :zippylol2:
 
Es terrible weóna: mientras la izquierda te pega, te apuñala y te quema Chile en sus y en TUS protestas, la derecha reta, calla y silencia a sus adherentes cuando en sus protestas dicen garabatos ... apenas dices "Boric csm !!!!" por micrófono y ahí van todos los weónes a retarte co eso de "no, así no !!!"

Cuando la izquierda hizo todo un baile con "Piñera qlo" junto a imágenes del ex Presidente decapitado.

Además, la derecha deja pasar muchas cosas para "no hacer escándalo" y/o "estar tranquila", cuando la izquierda no te deja pasar ni el lanzamiento de un libro, de un libro poh .. empiezan las funas, las amenazas y las querellas/ denuncias (desconozco la figura jurídica)

Mientras la derecha, no hace nada con el desfile de urnas en cada elección por esa cagá de voto asistido, cuando la ley es clara: se debe hacer todo lo posible para que la persona llegue a la urna, JAMÁS mover o sacar la urna de la mesa.

O que te corten la colilla antes de emitir tu voto, cuando la ley y el instructivo del Servel dice todo lo contrario.

Al final, mueven un montón de gente para ser apoderados ... pero no hacen ningún escándalo, ni denuncia, ni nada para cambiar las patrañas que se ve en cada elección.

Por mi parte, que se vayan a la chucha, no voy a marchar ni ser apoderada nunca más, para que los qls me anden censurando y haciéndose los weónes con las irregularidades de las elecciones que grabas y levantas.

No al menos hasta que exista una oposición de verdad y defienda su posición y valores como se debe, sin importar si le gusta a la izquierda o no.
Se me paró.....el aliento con su manifiesto de inconformidad, se fue todo a la mierda.
 
A los que no piensan votar, les informo que a mi hermano le llegó una carta que dice que tendrá que pagar 3 UTM (casi 200 lucas) por abstención 🤦‍♂️

Recuerdo que aquí habían antronianos que decían que no iban a votar en las siguientes elecciones.
 
Formaron durante al menos 10 años a gente que se casó con el progresismo en las universidades e institutos e hicieron de que estos sujetos tengan cartones de mierda una forma de negocio. "Te doy pega a cambio de tu militancia incondicional, sin mí no eres nadie".
No pueden simplemente tirar el ancla.
Es del terror ver como están hoy en las universidades, todos altamente adoctrinados, altos en arborismo, soya y wokismo.
Son todos UNIVERSICHAVIOS!




La democracia es una enfermedad política wn. Es como el cáncer. Si no se detiene a tiempo queda la cagá y el individuo muere. Con la democracia pasa lo mismo solo que mueren países. En los años '90 el cáncer estaba avanzando de manera silenciosa y nadie la detectó porque se nos dijo que la enfermedad era "la alegría (que) ya viene".

A medida que avanzó el tiempo, cuando empezaron el nuevo siglo y milenio, comenzaron a aparecer los síntomas visibles de la enfermedad democrática: la revolución pingüina, las marchas gays, las marchas feministas, etc. La enfermedad democrática se desató de manera definitiva en 2019 con el estallido fecal. Por eso vemos a los años '90 como idílicos en comparación con ahora. Pero en esa época la enfermedad democrática ya estaba avanzando de manera silenciosa...

Al populacho hay que quitarle el derecho a voto. No puede ser que los cargos públicos sean designados según el arbitrio de gente ignorante y que está abierta a creer todas las mentiras que les recitan los políticos del canceroso, corrupto, inmoral y decadente establishment democrático. Esta estupidez debe acabar. Los cargos públicos deben ser entregados a gente preparada y NO a la más "popular". El criterio falaz de "la mayoría decide" es absolutamente ridículo e imbécil. Un país es igual que un barco: el capitán y la tripulación debe ser gente preparada, gente que sepa como hacer navegar un barco y NO la que le cae mejor a los pasajeros que, para más remate, no tienen la más puta idea de barcos ni de como se manejan.

La democracia debe acabar o, por último, debe ser restringida al máximo con sufragio censitario. Solo deberían tener derecho a voto la gente con IQ alto y sin antecedentes penales. Con eso se saca de circulación a todo el berterío/lalerío/zurderío que nos tiene metido en la mierda.
Excelente!
A eso del voto censitario le sumaría el que cada postulante a cargos tenga una hoja de vida intachable, y haya trabajado remuneradamente en lo suyo pagando impuestos a la renta por al menos 5 años.
De ahí para arriba recién comenzamos a conversar de postular a ser candidato de algo.
Ya basta de concejales y alcaldes ladrones, borrachos, sinvergüenzas, con 8vo básico, coimeros etc.
Ya basta de parlamenchavios tipo amaro labra, Callampay, Flor Motula, Ordinis, etc.
 

Pamela Jiles y gobierno de Boric: «Están pidiendo a gritos que la gente salga a la calle, pero no los pescan»

La diputada critica la gestión del Ejecutivo durante este primer tiempo. En un nuevo capítulo de ContraCara, sostuvo que los dirigentes del FA «perdieron el contacto con la masa» y que «ahora su proyecto político consiste en cómo sobreviven dos años sin que les hagan una acusación constitucional o los saque el pueblo a patadas de La Moneda». Sobre su futuro político, Jiles afirmó: «Me dan unas ganas locas de ser senadora por Valparaíso».

Esta semana cobró relevancia la famosa frase del Partido Comunista «con un pie en la calle y otro en La Moneda», cuando el senador Daniel Núñez dijo que «el gobierno tiene que convocar a la presión de la ciudadanía para sacar adelante las reformas».
Palabras a las que se sumaron otras figuras del PC, entre ellas el presidente Lautaro Carmona, y también algunas del Frente Amplio, desde donde el timonel de Revolución Democrática, Diego Vela, dijo que «la acción social es lo único que va a permitir que avancemos”.

«Gabriel Boric es bastante ignorante en general, y, en particular, es tremendamente frívolo. No profundiza en ningún tema». Sobre el futuro del gobierno, la diputada dijo que «su proyecto político era llegar al poder y ahora su proyecto consiste en cómo sobreviven dos años sin que les hagan una acusación constitucional o los saque el pueblo a patadas de La Moneda«.
De acuerdo con la diputada, «este es el gobierno que ha tenido los peores indicadores objetivos en todos los órdenes», por lo tanto, afirmó que «el país va a ser insostenible para cualquier gobierno próximo porque va a quedar en situación de desmedro».

«Viene un período en que necesariamente va a haber ingobernabilidad», agregó. «Compadezco al próximo Presidente de la República, no sé cómo alguien puede tener ganas de asumir esa responsabilidad», dijo.



 

Raspao de la olla Moreira sigue estando como lokita:

"No me callarán": Moreira pide aclarar "coincidencias" del Gobierno e Israel tras dichos de embajador

BB1kElWD.img

El senador Iván Moreira (UDI), a través de X, emplazó al presidente Gabriel Boric a aclarar qué coincidencias tiene el Gobierno con el embajador de Israel en Chile, Gil Artzyeli.

Lo anterior, luego que esta mañana de miércoles las autoridades se reunieran con el embajador israelí en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Tras la cita, Artzyeli comentó que “fue un diálogo enriquecedor y positivo sobre una guerra que nos afecta a todos, pudiendo expresar mutuamente nuestros respectivos puntos de vista”

A lo anterior, agregó “resulta que las democracias de Chile e Israel coinciden mucho más de lo que parece”.

Moreira (UDI): “Si algo llega a pasarme a mí o a mi familia…”​

A través de sus redes sociales, el senador Iván Moreira (UDI) -citando una nota de BioBioChile- pidió una aclaración por parte del presidente Gabriel Boric.

“Con todo respeto, Pdte @gabrielboric, pido aclarar coincidencias del Gob. de Chile con embajador de Israel, @Gil_Artzyeli, que usa un punto de prensa para mentir”, escribió.

Agregando “¿qué coincidencia tiene Gob de Chile con genocidio de miles de Palestinos, donde no se respeta derecho internacional?”.

“El embajador @Gil_Artzyeli fue el que trajo la guerra a Chile. Lo digo públicamente: Si algo llega a pasarme a mi o a mi familia, el gobierno tiene que tocar las puertas de la embajada de Israel. Ahí estarán los responsables. No me callarán. @Carolina_Toha @Minrel_Chile”, cerró.
 
La democracia es una enfermedad política wn. Es como el cáncer. Si no se detiene a tiempo queda la cagá y el individuo muere. Con la democracia pasa lo mismo solo que mueren países. En los años '90 el cáncer estaba avanzando de manera silenciosa y nadie la detectó porque se nos dijo que la enfermedad era "la alegría (que) ya viene".

A medida que avanzó el tiempo, cuando empezaron el nuevo siglo y milenio, comenzaron a aparecer los síntomas visibles de la enfermedad democrática: la revolución pingüina, las marchas gays, las marchas feministas, etc. La enfermedad democrática se desató de manera definitiva en 2019 con el estallido fecal. Por eso vemos a los años '90 como idílicos en comparación con ahora. Pero en esa época la enfermedad democrática ya estaba avanzando de manera silenciosa...

Al populacho hay que quitarle el derecho a voto. No puede ser que los cargos públicos sean designados según el arbitrio de gente ignorante y que está abierta a creer todas las mentiras que les recitan los políticos del canceroso, corrupto, inmoral y decadente establishment democrático. Esta estupidez debe acabar. Los cargos públicos deben ser entregados a gente preparada y NO a la más "popular". El criterio falaz de "la mayoría decide" es absolutamente ridículo e imbécil. Un país es igual que un barco: el capitán y la tripulación debe ser gente preparada, gente que sepa como hacer navegar un barco y NO la que le cae mejor a los pasajeros que, para más remate, no tienen la más puta idea de barcos ni de como se manejan.

La democracia debe acabar o, por último, debe ser restringida al máximo con sufragio censitario. Solo deberían tener derecho a voto la gente con IQ alto y sin antecedentes penales. Con eso se saca de circulación a todo el berterío/lalerío/zurderío que nos tiene metido en la mierda.
tremendas palabras cilantrito, representas a muchos de nosotros. felicitaciones
 

La tasa de desocupación nacional fue de 8,5% en el trimestre diciembre 2023 – febrero 2024​

Esta cifra se explica por el alza de la fuerza de trabajo (3,2%), mayor a la presentada por las personas ocupadas (3,1%)

En 8,5% se ubicó la tasa de desocupación en Chile durante el trimestre diciembre de 2023 -febrero de 2024 (DEF 2024), de acuerdo con la información entregada por la Encuesta Nacional de Empleo (ENE), elaborada por el Instituto Nacional de Estadísticas de Chile (INE).
La cifra significó un incremento de 0,1 puntos porcentuales (pp.) en doce meses, debido a que el alza de la fuerza de trabajo (3,2%) fue mayor a la presentada por las personas ocupadas (3,1%). Por su parte, las personas desocupadas aumentaron 4,9%, incididas por quienes se encontraban cesantes (4,5%) y quienes buscan trabajo por primera vez (8,5%).




:omg:
 

MEO critica al Presidente Boric: “Está haciendo mal su pega y creo que tiene que cambiar” :lol3:

Marco Enriquez Ominami criticó duramente al gobierno del Presidente Gabriel Boric, repasando que “está haciendo mal su pega”, por lo que cree que debe “cambiar”.

Bajo ese contexto, Enríquez-Ominami aconsejó que “en vez de seguir insistiendo en reformas donde no tiene los votos ni es popular ni es creíble, que se dedique a dos cosas que no es poco: Orden y crear empleos“.

“Si eso lo resuelve no será el peor gobierno, pero tampoco será el peor gobierno en materia de reformas”, sentenció.

Respecto a temas de seguridad, MEO indicó que “pondría a los militares inmediatamente en las ciudades, pero con dos detalles: No los pondría a reemplazar a Carabineros, sino que a cuidar lo que se llama la infraestructura crítica”.


MEO no descarta quinta candidatura presidencial

MEO se ha postulado como carta presidencial en cuatro oportunidades (durante los años 2009, 2013, 1027 y 2021). A menos de dos años de los próximos comicios, nuevamente no descartó una quinta aparición en la papeleta.

“No, yo no he decidido ser candidato, lo traté de explicar antes. Mi adversario encontró la idea de que yo disfruto las campañas y lo paso estupendo (…) Lo paso pésimo, se pasa muy mal. No sé si voy a ser candidato, por ahora es no, no está en mis planes“, sostuvo.



Marco-Enriquez-Ominami-MEO-critica-al-Presidente-Boric.png.webp



ratas-abandonan-barco-e1360927735646.jpg






Captura-de-pantalla-2024-03-28-083619.jpg



:clapclap:

Se estan choreando hasta la plata en educacion ctm.
 
Volver
Arriba