Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si, caché que dijo que en Chile era muy difícil que saliera un Bukele, me imagino que al menos del lado de la izquierda, pues la izquierda posmo es demasiado blandita y multicolor para ello y la izquierda clásica es demasiado anclada en los 50-60, cosa que Bukele tampoco comparte totalmente pues según veo igual permite empresas y libre comercio en el país.ya lo escuché, dice que lo que viene en el mundo y especialmente en latinomérica son los Bukele, como figura autoritaria ordenadora
pero no necesariamente con ideas económicas de derecha
y en cierto sentido tiene razón, por ej en Honduras, la presidenta Ximena Castro es de izquierda y está imitando a Bukele.
sin embargo, en el caso de Chile la izquierda es posmoderna y amante del desorden (valida lumpen, comercio informal, inmigración ilegal, vandalismo urbano etc) así que al menos acá no creo que el gob autoritario venga por ese lado.

o sea la wea estaba mas orquestada q la chucha desde un principio , lo sospeche desde un principiolos Bukele, como figura autoritaria ordenadora
pero no necesariamente con ideas económicas de derecha

Si, caché que dijo que en Chile era muy difícil que saliera un Bukele, me imagino que al menos del lado de la izquierda, pues la izquierda posmo es demasiado blandita y multicolor para ello y la izquierda clásica es demasiado anclada en los 50-60, cosa que Bukele tampoco comparte totalmente pues según veo igual permite empresas y libre comercio en el país.
Al final el Bukele chileno tendria que venir de un lugar fuera del espectro político actual, algo totalmente nuevo, porque en la derecha el pechoñismo católico ferviente y la centroderechita mercantilista pro homo economicus, no dan el ancho tampoco. Me acuerdo al comienzo muchos pensaban que hasta Boric sería el Bukele chileno![]()

Comprar departamento debe ser la wea mas arribista que debe existir, le pasa alguna wea a la caga de edificio y te quedas mirando las weas por que compraste un pedazo de aire

En ñuñoa se la pelearán
o sea la wea estaba mas orquestada q la chucha desde un principio , lo sospeche desde un principio
iba estar tan la cagada q la gente iba a empezar a exigir autoritarismo y menos libertades

video culiaoEstán haciendo alimentos para mascotas a base de insectos, en unos años más será parte de nuestra dieta, partiendo por los colegios, en DW veían con buenos ojos esa opción, era que no. Estamos hasta el loly.