P
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.. saldrá de libre polvo y paja ese camello corrupto

Fotos con olor![]()

Creo que tienes una ligera confuión sobre como entender el tiempo a nivel politico.alguien sabe cuál es el plan del merluzo estos dos años? no se ve que esté trabajando en niuna weá.

Fotos con olor![]()

Está en la mañana reemplazando a la gordibuena, cipa, no os preocupéisy la cote de la barra por que no esta en la pio pio
Pealo Aburto A.K.A @elhefazoban6 ven a dar la cara...

Y recien es MartesSemana qla bipolar

Lo que tengo que destacar de los zurdos es que tienen visión a largo plazo, saben que probablemente no estarán vivos para ver los resultados de lo que están haciendo pero trabajan en eso para que sigan las siguientes generaciones.Creo que tienes una ligera confuión sobre como entender el tiempo a nivel politico.
Compadre, tienen todo planeado para los proximos 10-15 años, tanto en caso de que ocurra una cosa u otra. Tienes que considerar que lo del estallido ya tenía bocetos para su planificación cuando Aylwin aún era presidente. Los partidos de izquierda no se limitan a planificar según un periodo o la vida de un miembro, sino que van un poco más allá en el tiempo. A nivel de democracia las planificaciones son para unas decadas, a nivel de monarquías son para varias decadas y a nivel religioso son penando en siglos.
Una persona muy inocente que no cache nada de nada podría tal vez creer que lo que piensa, quiere y hace un politico se puede saber según lo que dice o escribe, pero todos pasamos por la perdida de esa inocencia cuando aprendemos que lo que piensa, quiere y hace un politico se sabe según sus resultados.
Ahora te dejo la pregunta planteada, ¿Crees que Boric no está logrando sus objetivos? la verdad yo veo que está avanzando para cumplirlos todos

Fotos con olor![]()

Igual ni cagando le va a pasar algo al Epidemia culiao, lamentablemente
A lo máximo, reclusión en la casa y apertura correspondiente de Arsmate mostrando el escroto