Bruz Guylis
Maestro del Meme 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como pasan rodeados de gente no tienen espacio para la reflexión, menos para la constatación que sus discursos y vidas son una mierda.Alguien me puede explicar una wea por favor?
A propósito del fletó culiao que tenemos de presidente viviendo con otro weon me he dado cuenta que existe mucho prototipo ñuñoino que incluso con pareja se van a vivir a casas compartidas. Arriendan una casa grande en (adivinaron) Ñuñoa y ahí viven entre varios.
Lo que me llama la atención es que son weones con plata, a veces trabajando en weas normales pero se van a estas casas a vivir con más weones como si fueran secta. Me acordé justo porque el weon del renato garin contaba en una editorial que el pelao jackson también hacia la misma wea.
Es alguna moda progre o que wea?![]()

- ESTO ES UN ASALTO, Dame toda tu plata
- Perdon, SOY UNA DIPUTADA DE LA REPUBLICA
- ENTONCES DEVUELVE TODA MI PLATA GILA QLIA
![]()

El chofer vuelto loco y acá callampim bombin

La wea MULA!Justo le robaron el celular![]()
La Maite con un cinturón con la media nariz rompiendole todo el ojete al mago mientras dice frases de Hija de Perra y él tiene una boina y una polera de Lemebelen ese celular deben haber videos del mago siendo penetrado por la arañita![]()