• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon:



6uL6vSi.png
uQkMEY5.png


0ST2ECH.png
1SzBFVZ.png


:monomeon: Venecos mitómanos

Con esto republicuk no tiene mis votos
 


vi este video ayer y me dio mucha pena la señora, mama de un conscripto condenado a 10 años por supuestamente matar a ese hominido llamado romario q murio en la serena durante un saqueo al mall, jueces hijos de puta wn, ni siquiera pudieron acreditar de q habia muerto el negro ese


:monomeon: Masisi Veloz

:monomeon:

15-1-696x1084.jpg
 

Se atreverá algún candidato de "oposición " a prometer q en caso de ganar la presidencia libere y exculpe de todos los cargos a carabineros y a los militares procesados/presos en consecuencias de evitar el golpe de estado fallido?

Kayser creo que lo haría.

la socialista Matthei y el wea Kast ni cagando por el miedo que le tienen al zurdaje.
 
Ahí tu ves que la aprobación de Boric bajó porque según muchos que lo votaron en su momento, el tipo no ha sido lo suficientemente audaz y de izquierda dura, es decir, por "amarillo" según ellos. No es porque ya haya causado mucho daño. Eso hace que el próximo candidato del oficialismo cuente ya con arriba del 45% como piso de posibilidades de ser electo.
Las posiciones de izquierda y “derecha” son ambas minorías, pero es la izquierda por su esencia totalitaria, es la que no acepta nada fuera de su circulo concéntrico. El mayor problema radica en ese porcentaje apático que termina dándole el apoyo a la izquierda por considerar que ellos son los buenos, ellos son los que luchan por sus derechos y causas.

Comparto, la izquierda tiene una base del 40 % por parte baja, en el fuero interno del normie la oposición imposibilito el programa del Boris y por lo tanto deben seguir votándoles.

A todo esto, se suma que la única postura moral valida dentro de la sociedad es la de izquierda, independiente que ellos sean las causas de todos los conflictos, el único bueno y tolerable es la izquierda. La gente no entiende la génesis de la derecha esta en lo valórico, pero se asocia a que la derecha es mala y buena para la plata, así lo entiende la enorme mayoría del país.
 

Da lo mismo, igual entraran usando otro nombre de remedio.

Lo que necesitamos es romper relaciones con ese pais de mierda y empezar a expulsar de forma masiva todos los parasitos de esa mierda nacionalidad.

Igual ese jalero tiene intereses en esos monozolanos deben proveer su talco para la nariz
 
Asi que no obstante la delincuencia, negros, venecos, notgob , poder judicial corrupto y congreso corrupto, además podríamos contar con el beneficio de Hezbollah ?



Ahí si calzarían muchas cosas y explicaría el trasfondo de lo que estamos viviendo, además del actuar de los mismos políticos de derecha.


Allahu akbar marico
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba