• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estoy esperando ansioso que se secuestren o acribillen a un politico para ver si aman tanto al pais estos conchasumadres y hacen alguna wea por parar todo el desmadre que hay :popcorn:
Eso no va a ocurrir.
La fronda política cuenta con protección del tren de Aragua y el G2 cubano.

Por qué crees que nunca se faenan en serio a un político? Especialmente de izmierda?
 
Eso no va a ocurrir.
La fronda política cuenta con protección del tren de Aragua y el G2 cubano.

Por qué crees que nunca se faenan en serio a un político? Especialmente de izmierda?

Mmm yo creo que tiene que seguir su curso la delincuencia y que si no se para (cosa que es lo más probable con estos inutiles) llegaremos a eso, ahi si que ya seremos un estado fallido.
 
Estoy esperando ansioso que se secuestren o acribillen a un politico para ver si aman tanto al pais estos conchasumadres y hacen alguna wea por parar todo el desmadre que hay :popcorn:
Harán una de dos cosas, o quizás las dos. Se cambiaran a Miami con sus familias o construirán murallas como hacen los cuicos en Brasil y México
Post automatically merged:

Mmm yo creo que tiene que seguir su curso la delincuencia y que si no se para (cosa que es lo más probable con estos inutiles) llegaremos a eso, ahi si que ya seremos un estado fallido.
Dudo que pase algo, los carteles no muerden a quienes les hacen cariño, como la cuicada chilena. Aunque si algo es inevitable, al mediano o largo plazo eso si, y es que los mafiosos y líderes de narcos comenzaran a vivir en los mismos barrios y a criar sus hijos en los mismos colegios que los cuicos locales.
 
A todo esto Karol Karina hizo la dieta de Joaco Phoenix para el Joker?
Y lo de Gaspar Rivas me da la sensación que es un caballo de Troya y finalmente querrá el ser presidente y serán puras peleas internas
 




Care'raja nivel Yoryo.



:lol2:

Y éste es el mongólico q tiene a Chile como su Estado satélite de operaciones.



La q queria marcar las casas...:hands:

Y J.A.Kast está fondeado por la inasistencia del Diputado Ojeda. Da la cara conchetumare.

 
Volver
Arriba