• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Ese es la Eufe... andan los packs por ahí.

Es decir, son chistes de mujer para bertos :ohno:
Post automatically merged:


Te olvidas de que el gen negro afea nuestros paisajes y seguirá manchando esta tierra, al menos los otros eran weones blancos con cuya imgración tampoco estoy de acuerdo en todo caso.

Te veo muy positivo con tu visión de la negrada.
Depende de donde lleguen esos negros. Si se que es complicado con el gen negro, porque tienen una preponderancia, sobre el castizo y otros, sin embargo, pasa lo mismo con el "alemán". Muchos ni se parecen a los teutones que llegaron. Acá siemrpe hay mezcolanza y el gen paterno, se suele perder con el tiempo.
:wtf: ¿de dónde sacaste eso? Tanto en Santiago como en el sur de Chile conocí una buena cantidad de wns con apellido alemán, y de cuea se sentían chilenos. Les daba lo mismo tener un inglés de mierda mientras supieran alemán. Todos iban a Alemania de forma relativamente frecuente. Ni hablar de que viven juntándose en cenas/fiestas de "la comunidad", como le dicen, donde solo aceptan wns "alemanes". So on, so on...
Yo soy del centro sur. Te mentiría si te dijera que no existen weones que no se sienten chilenos por el apellido, pero son muy pocos comparados con la mayoría que he conocido. Y esos pocos son de posición acomodada, no del "pueblo" como suelen creer (que tambien tiene weones que se creen extranjeros).

Si te puedo dar la razón en parte, porque desde que tengo memoria, el chileno es apocado ante el extranjero, pero antes era mucho más. Con la cantidad de monos que han llegado, entienden que hay "extraños" y "extraños". La percepción cambió harto, si lo comparo con hace 10 años, donde todavía se meaban al ver hasta a un peruano (no es chiste).
Ya saben, podemos llenar el país de caribeños total en 3 generaciones serán chilenos grises :lol2:
Nunca dije eso. Solo remito a que cultural, social y hasta por mestizaje, suelen ser absorbidos. Por mi ojalá que lso caribeños fueran encerrados como los onas y exhibidos en zoológicos.
 

videotogif-2022-04-16-23-30-24.gif
 
Puta los weones inútiles


El paquito humilde y 100% gris CI <= 90, dijo en un simple video a lo menos 7 verdades tajantes;

1.- Hay cientos de miles de extranjeros ilegales cometiendo ilícitos en complicidad con chilenos
2.- Los procedimientos policiales de control valen callampa
3.- Ni el gobierno ni los empresarios quieren sacarlos del país
4.- La inmigración es un negocio donde gana el patroncito y pierde el Antroniano de a pie
5.- La criminalidad está a la xuxa
6.- Los pacos hacen lo que pueden y la PDI vale pico
7.- Resignación


Bueno, en resumen lo que mostró el carabinero son las pegas "que el chileno no quiere hacer", como bien lo dijo el cuma culiao hediondo a carne mongoliana de @ZerveZero, es decir, manejar un camión por todo el país cobrando unas grandiosas 300 lucas, que probablemente sean 500 (nunca hay que creer a un veneco.)
 
Volver
Arriba