• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Hoy en la mañana anduve por una feria de barrio lo que oí:

- Todos chatos de los venecos

- Bachelet es sentida como la que dejo entrar a los haitianos pero se portan bien, Piñera venecos se portan mal, en vulgo izquierda buena, derecha mala
Bueno, si el berterío asocia a Piñera con venecos hay que hacerle ver como chucha quieren votar por la weona más piñerista que existe y que probablemente va a gobernar con los mismos sacos de weas ministros de Piñera
 
:qloco: HIPPIES CONCHASUMADRES



en valpo esta la caga con los perros callejeros y los no tan callejeros, a mi me han mordido 3 veces... la ley de tenencia responsable se la pasan por el pico acá, y ni me quiero imaginar en los campos con los perros asilvestrados... esas weas si te pillan curao tirado en una cuneta te comen vivo
 
Me deja muy sorprendido aquello sisterito, de que el berterio se da cuenta que los periodistas y medios protegen al marrano pdte.

Si así, entonces de igual forma se daban cuenta como la tele contribuyó en alentar la ola violentista delictual el 2019. Los ratamala, jorobado jc, turnea monse, pelao loco pepe, maricon Neme etc.
Él LaloBertinaje sigue votando por la izmierda porque ya tienen tatuado en la mente que “la deresha es mala y les va a kitar el pan de la vocaah”…así razonan.
Ni hablar de los universichavios, el 95% debe ser votante zurdo.
Post automatically merged:

:qloco: HIPPIES CONCHASUMADRES


Da lo mismo, en el sur se seguirán cazando igual, y si le molesta a Jale Mierdomans pues que venga al sur, la van a cazar a ella.
El verdadero retroceso de civilización es dejar a jaurías de perros sueltos en los campos como en la edad de piedra.
 
Lo vengo diciendo de hace rato, NO COMPREN POR DELIVERY WEONES PORFIAOS porque estarían justificando al veneco que hace piruetas peligrosas, que se cruza con luz roja, se sube a la vereda y se pone violento con los conductores. Una persona podría quedar malherida o muerta si le impacta la moto.

 
Volver
Arriba