• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Que me tiene chato este tema de los DDHH, pero al final son solo de los delincuentes 😡

Creo que el tema de los DDHH se ha transformado en algo enfermizo de esta mierda de gobierno.

Si aparece alguien que proponga leyes durisimas contra los delincuentes tiene mi voto asegurado, pero hay puros flanes de candidatos
 
Que me tiene chato este tema de los DDHH, pero al final son solo de los delincuentes 😡

Creo que el tema de los DDHH se ha transformado en algo enfermizo de esta mierda de gobierno.

Si aparece alguien que proponga leyes durisimas contra los delincuentes tiene mi voto asegurado, pero hay puros flanes de candidatos
Los DDHH nunca serán para las personas normales, siempre fueron hechas para los delincuentes, y es por algo muy simple. Los DDHH fueron creados para fiscalizar a los Estados que hacen daño a su población civil. Y como las policías son las fuerzas del estado, estos al matar delincuentes están dañando a la población civil, según los DDHH.

Por eso nunca verás a los DDHH ir tras los delincuentes, o incluso tras mercenarios. Los DDHH son eufemismo solamente, y como institución solo sirve para que países chicos, que buscan mantener cierta imagen, no puedan tener gobiernos autoritarios o ni siquiera puedan hacer justicia ni tener orden, asi fracasen rápido debido al colapso interno.
 
Me tinca que a última hora Mosciatti cambió la pauta, todo debido al emplazamiento del energúmeno culiao de Jajadue, al decir que Mosciatti tiene demandas laborales (siendo bien carereaja, si hasta el camello tiene demandas de acoso laboral en la Muni).

Quizás Mosciatti está haciéndolo pico en estos momentos, tengamos paciencia.

De las munis hasta 2022 Recoleta era la que más tenía sentencias condenatorias por tutelas laborales y prácticas antisindicales, seguida de Maipu (con la Barriga).
 
Nunca olvidar.
qLOSM8d.jpeg
Todo el progresismo culiao para ganar votos que asco los politicos de mierda
 
Tiene cara de sociologa la fea y fome culia jajajajjaajjaj

Qué fue de esta?




Estudio "dirección audiovisual" ... ¿que chucha es esa waa?....

La cuestión es que después del plebiscito del 2022, le dio depresión, y no saco ni una wea más :lol2:
Post automatically merged:


chile funciona algo aún gracias a que esta en modo piloto automático.

ya que todo lo que hace el gobierno , cualquier intervención de ellos, es gasto, perdida, perjuicios a la gente, pobreza, etc.


lo mejor para el país en estos dos años que quedan, es que el gobierno no haga ni una wea :hands:
 
Estudio "dirección audiovisual" ... ¿que chucha es esa waa?....

La cuestión es que después del plebiscito del 2022, le dio depresión, y no saco ni una wea más :lol2:
Post automatically merged:



chile funciona algo aún gracias a que esta en modo piloto automático.

ya que todo lo que hace el gobierno , cualquier intervención de ellos, es gasto, perdida, perjuicios a la gente, pobreza, etc.


lo mejor para el país en estos dos años que quedan, es que el gobierno no haga ni una wea :hands:
se debe haber suicidado, la mayoría de estos personajes tuvieron una infancia complicada donde el padre ausente y la madre tuvo que aguantar todas las tonteras que hacé la hija.

si te fijas en los nombres pensarás que son psicóticas y HUALA!" @bruta_queesbruta @psicoticasinseguras (ya con esos nicks ya para comenzar son personas con problemas mentales)
 
Se debe haber suicidado, la mayoría de estos personajes tuvieron una infancia complicada donde el padre ausente y la madre tuvo que aguantar todas las tonteras que hizo la hija.

O tenían papás estrictos, pero ellas querían salir a maraquear y no las dejaban
 


"Hay razones para preocuparse de que no están haciendo lo suficiente para acabar con estas redes financieras desde el lado chileno",

Para Valdés, en los dichos de Rubio "hay un hecho ideológico", por las "molestias que existen con las posiciones que ha tomado Chile respecto de Gaza. Eso no puede ser respondido con acusaciones de esta naturaleza".

"Decir que seríamos ignorantes ante una situación que hay células en Chile y no teníamos idea, sería también decir que el FBI es ignorante de que existen células dormidas y no hace nada. Quiero decir que la colaboración es demasiado estrecha para que se nos pase desapercibido", cerró.

Juan Valdés es un embajador de carrera pero peca de ingenuidad

A veces encuentro un poco bananeros a los políticos estadounidense de origen latino en lo tocante a su esquizofrenia política con la izquierda/derecha en América Latina, por provenir de países que han sido victimas de estás ideologías
Con todo esto presente
Si insiste, no creo que lo haga sin fundamento (ó vendría a confirmar el bananerismo del que hablo)

Estados Unidos cuenta con ECHELON, y puede espiar conversaciones en cualquier parte del mundo, incluyendo el norte de Chile
Que el FBI no le diga nada a las autoridades locales, no necesariamente significa que no puedan estar al tanto de alguna situación en ese lugar, incluso esa desatención, puede ser intencionada, y una forma de examinar y poner a prueba a las autoridades locales
 
Volver
Arriba