• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Todos son Hitler para el zurderio mongolico :lol3:
RqnDgKp.jpeg
 
Off topic.

Una wea que me ha dado indignación estos dias es que recién ahora el tío melipass, noticieros y matinales se están dando cuenta que las barberías de extranjeros estan misteriosamente abierta a las 4 de la mañana.


:nonono: Conchetumadre este foto lo dijo hace años.



AÑOS !
 
Off topic.

Una wea que me ha dado indignación estos dias es que recién ahora el tío melipass, noticieros y matinales se están dando cuenta que las barberías de extranjeros estan misteriosamente abierta a las 4 de la mañana.


:nonono: Conchetumadre este foto lo dijo hace años.



AÑOS !
los primeros que tenían la obligación de saber de esta pequeña irregularidad, esto tan pintoresco que en una cuadra hubieran(para no exagerar) por lo bajo 3 barberías y abiertas hasta esas horas, son la municipalidades y mira como alcaldes, concejales inspectores?, nada, todos calladitos


carros de comida abiertos a las 3 o 4 de la mañana en una calle de una villa, en la que cerca no hay ni remotamente una fabrica, negocio, nada que trabaje por turnos y justifique esperarlos a la salida para venderles un completo...andaa!!! :siclaro:
 
los primeros que tenían la obligación de saber de esta pequeña irregularidad, esto tan pintoresco que en una cuadra hubieran(para no exagerar) por lo bajo 3 barberías y abiertas hasta esas horas, son la municipalidades y mira como alcaldes, concejales inspectores?, nada, todos calladitos


carros de comida abiertos a las 3 o 4 de la mañana en una calle de una villa, en la que cerca no hay ni remotamente una fabrica, negocio, nada que trabaje por turnos y justifique esperarlos a la salida para venderles un completo...andaa!!! :siclaro:
hay una razón para que las municipalidades se queden calladas, los mojaron :cafe3:


:lol3:

estas weas deben ser parodia, no puede existir gente tan imbecil

:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:


lo bueno es que comentarios la hicieron pico
 
Hay que tirar abajo esta chancha nefasta, se va a postular a la presidencia :ohno:

Hay que demostrar que ella fue la causante de llevar el país a la decadencia y mostrar la evidencia en redes sociales sobretodo TikTok que es la red social pro excelencia del berterío.

 
Hay que tirar abajo esta chancha nefasta, se va a postular a la presidencia :ohno:

Hay que demostrar que ella fue la causante de llevar el país a la decadencia y mostrar la evidencia en redes sociales sobretodo TikTok que es la red social pro excelencia del berterío.



La misma que trajo el problema a Chile ahora quiere solucionarlo :lol3:

Sus reformas se pitearon la educación pública y el crecimiento económico. Nos falta el tiro de gracia con alguna reforma "progresista" contra el crimen organizado.
 
los primeros que tenían la obligación de saber de esta pequeña irregularidad, esto tan pintoresco que en una cuadra hubieran(para no exagerar) por lo bajo 3 barberías y abiertas hasta esas horas, son la municipalidades y mira como alcaldes, concejales inspectores?, nada, todos calladitos


carros de comida abiertos a las 3 o 4 de la mañana en una calle de una villa, en la que cerca no hay ni remotamente una fabrica, negocio, nada que trabaje por turnos y justifique esperarlos a la salida para venderles un completo...andaa!!! :siclaro:
Yo pienso que TODOS estos funcionarios municipales encargados de ver estas situaciones están TODOS lubricados, no me extrañaría que los alcaldes también.
 
Yo pienso que TODOS estos funcionarios municipales encargados de ver estas situaciones están TODOS lubricados, no me extrañaría que los alcaldes también.


Después de enterarme que una pequeña banda de 7 colombianos había logrado ingresar y vender marihuana por 3.000 millones de pesos en un par de meses.
Que no quede duda de que deben existir al menos la mitad de los politicos mojados y corruptos hasta las patas.
 
Off topic.

Una wea que me ha dado indignación estos dias es que recién ahora el tío melipass, noticieros y matinales se están dando cuenta que las barberías de extranjeros estan misteriosamente abierta a las 4 de la mañana.


:nonono: Conchetumadre este foto lo dijo hace años.



AÑOS !

la contralora antroniana Dorothy creo q dio la orden. Más encima cambio contralorito por feroz peuca ex de un cipa

esa señora es de la vieja escuela. Hay varios pero les da miedo mostrarse/quemarse
 
Volver
Arriba