• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Hace tiempo que no veía las noticias y estoy impresionado como los Periodistas Nefastos hablan WEBADAS

Estos nefastos zurdos no cambian con su activismo y vender ideas progres a los tontos

Con razón todavía hay 30% de apoyo al Merluzo
 
hermanitos por una emergencia fuia la bilbioteca de mi comuna para usar el wifi etc.
de partida los hueones sorprendidos por que fuera alguien a la biblioteca y de segunda puros panfletos marxistoides

libros del feminismo, artisticos/apologia de la revolucion y las galletas de siempre allende .
sin contar con libros de maricones
Si te dijeron que estuvieron sorprendidos porque no va nadie a la biblioteca es una buena noticia. Es preferible que no vaya gente a leer basura.
 
hermanitos por una emergencia fuia la bilbioteca de mi comuna para usar el wifi etc.
de partida los hueones sorprendidos por que fuera alguien a la biblioteca y de segunda puros panfletos marxistoides

libros del feminismo, artisticos/apologia de la revolucion y las galletas de siempre allende .
sin contar con libros de maricones

Por eso los POBRESORES QUIEREN QUE LOS CHICOS VAYAN A LAS BIBLIOTECAS.

CUIDEN A SUS HIJOS.
 
Este es el pensamiento del Chileno común, le gusta que le roben en nombre de los "pobres" sí, pobres políticos :lol3:
IpjCmyM.jpeg
 
Pero si así se sienten: reyezuelos.

Porque nadie les para la mano y si uno les dice las weas como son a los vecinos, compañeros , familiares , etc para que despabilen, los weones se te enojan , te dicen " toos roan toos roan " o te creen fanático .

Por eso, cada día menos ahí con este país y menos mal que no me metí de milico oficialmente , o sino actualmente sería el perkin de un gobierno comunista , la clase política entera y el chileno común nefasto.
 
Hace tiempo que no veía las noticias y estoy impresionado como los Periodistas Nefastos hablan WEBADAS

Estos nefastos zurdos no cambian con su activismo y vender ideas progres a los tontos

Con razón todavía hay 30% de apoyo al Merluzo
Pero si la misión de la prensa chavista en este país es hacer ver que bajo un gobierno de izquierda está todo normal y funcionando, que la gente se está divirtiendo y está feliz, y cuando viene un gobierno de derecha la idea es decir que estamos en la miseria, que la gente está frustrada, furiosa y que solo hay amargura en Chile, ese es el rol que cumplen.
 

Boric dice que Yáñez cuenta con su confianza y reconoce que “institución se resiente” por situación del general

"Yo con él converso permanentemente, tenemos una relación fluida y cualquier decisión que tenga que tomar se la voy a notificar personalmente a él", afirmó el Mandatario. Asimismo, aseguró que "entrar en una polémica en particular en este momento con la institución sería inconducente".
Ante el planteamiento que hizo el Ejecutivo respecto a que la formalización constituye un “punto de inflexión”, Boric fue consultado si se va a intervenir ante la situación del jefe policial en razón de ese criterio.

“Yo al general Yáñez no le voy a dar mensajes por la prensa. Yo con él converso permanentemente, tenemos una relación fluida y cualquier decisión que tenga que tomar se la voy a notificar personalmente a él”, sostuvo.

Boric insistió en ese punto y aseguró que sigue confiando en el jefe policial.

“Yo las decisiones respecto a eso las voy a conversar directamente con el general director, quien ejerciendo su cargo de general director de Carabineros cuenta con toda mi confianza”, planteó.

Asimismo, el Mandatario aseguró que el jefe de la policía uniformada comparte el fondo de la postura del Ejecutivo.


Se acuerdan que conte hace unas semanas que Merlusso andaba sutreando en el 23 de La Florida. Ya no es secreto.

Cipita, se sabía hace rato



F9Sb-McXQAApE2A









Suh5y.gif


Wna ridícula :lol2:
 

Boric dice que Yáñez cuenta con su confianza y reconoce que “institución se resiente” por situación del general

"Yo con él converso permanentemente, tenemos una relación fluida y cualquier decisión que tenga que tomar se la voy a notificar personalmente a él", afirmó el Mandatario. Asimismo, aseguró que "entrar en una polémica en particular en este momento con la institución sería inconducente".
Ante el planteamiento que hizo el Ejecutivo respecto a que la formalización constituye un “punto de inflexión”, Boric fue consultado si se va a intervenir ante la situación del jefe policial en razón de ese criterio.

“Yo al general Yáñez no le voy a dar mensajes por la prensa. Yo con él converso permanentemente, tenemos una relación fluida y cualquier decisión que tenga que tomar se la voy a notificar personalmente a él”, sostuvo.

Boric insistió en ese punto y aseguró que sigue confiando en el jefe policial.

“Yo las decisiones respecto a eso las voy a conversar directamente con el general director, quien ejerciendo su cargo de general director de Carabineros cuenta con toda mi confianza”, planteó.

Asimismo, el Mandatario aseguró que el jefe de la policía uniformada comparte el fondo de la postura del Ejecutivo.




Cipita, se sabía hace rato



F9Sb-McXQAApE2A









Suh5y.gif


Wna ridícula :lol2:

oye la weona imbécil ctm!!! :eeek:
 
Ese conchetumare cuasimodo culiao esta tapao en pega, el otro dia venia manejando por carretera tipo 4 de la tarde.. pongo la bio bio y esta este gangoso haciendo un programa :lol2: despues en la noche me pongo a hacer zapping y el culiao tiene otro programa en el CHV
A pura falopa traficada por sus invitados de La Junta se mantiene despierto ese Jorobado.
 
Cipita, se sabía hace rato



F9Sb-McXQAApE2A



Off topic :

Y por esto mismo yo les insisto mis coooooooompas ( como diría el temach )

Aunque ud sea un don nadie ,un fracasado, un ser que duda de su propia sexualidad , un retardado, un inútil : Finja que tiene poder !

Aunque sea una soberana mentira como el mamarracho en este caso , títere del pc y del chavismo venezolano , a las minas les gusta andar con weones que se juran poderósos .

Asi que aplíquele . Si el mamarracho no lo convence de esto, no sé que más lo hará.
 
Volver
Arriba