• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Mario Desbordes: “No tengo ninguna duda de que un gobierno de Kast hubiese sido mejor que el de Boric”

En entrevista con CNN Chile, candidato de Chile Vamos por Santiago afirmó que desde Republicanos le han manifestado que están “cercanos” a apoyar su postulación. ¿La razón? El respaldo que le dio a José Antonio Kast en la segunda vuelta presidencial.

Mario Desbordes, candidato de Chile Vamos para competir por Santiago en las municipales de octubre, manifestó que Republicanos “está más cerca” de apoyarlo a él que a Aldo Duque en la carrera por Santiago. El respaldo que le dio a José Antonio Kast en la segunda vuelta presidencial es una de las principales razones. “No solo no me arrepiento, después de estos dos años de gobierno de Boric, no tengo ninguna que hice lo correcto”.

“¿Usted cree que un gobierno de Kast hubiese sido mejor que el actual?”, le preguntó Mónica Rincón. “No tengo ninguna duda. En manejo económico, de relaciones internacionales, de seguridad pública. No tengo ninguna duda”, respondió.










seguimos ✊


:emotidance:

.
 

Mario Desbordes: “No tengo ninguna duda de que un gobierno de Kast hubiese sido mejor que el de Boric”

En entrevista con CNN Chile, candidato de Chile Vamos por Santiago afirmó que desde Republicanos le han manifestado que están “cercanos” a apoyar su postulación. ¿La razón? El respaldo que le dio a José Antonio Kast en la segunda vuelta presidencial.

Mario Desbordes, candidato de Chile Vamos para competir por Santiago en las municipales de octubre, manifestó que Republicanos “está más cerca” de apoyarlo a él que a Aldo Duque en la carrera por Santiago. El respaldo que le dio a José Antonio Kast en la segunda vuelta presidencial es una de las principales razones. “No solo no me arrepiento, después de estos dos años de gobierno de Boric, no tengo ninguna que hice lo correcto”.

“¿Usted cree que un gobierno de Kast hubiese sido mejor que el actual?”, le preguntó Mónica Rincón. “No tengo ninguna duda. En manejo económico, de relaciones internacionales, de seguridad pública. No tengo ninguna duda”, respondió.










seguimos ✊


:emotidance:

.

2 ratis contra 2 flaites, uno de los ratis con 2 balazos y los cumas arrancaron? :ohno:
 

Mario Desbordes: “No tengo ninguna duda de que un gobierno de Kast hubiese sido mejor que el de Boric”

En entrevista con CNN Chile, candidato de Chile Vamos por Santiago afirmó que desde Republicanos le han manifestado que están “cercanos” a apoyar su postulación. ¿La razón? El respaldo que le dio a José Antonio Kast en la segunda vuelta presidencial.

Mario Desbordes, candidato de Chile Vamos para competir por Santiago en las municipales de octubre, manifestó que Republicanos “está más cerca” de apoyarlo a él que a Aldo Duque en la carrera por Santiago. El respaldo que le dio a José Antonio Kast en la segunda vuelta presidencial es una de las principales razones. “No solo no me arrepiento, después de estos dos años de gobierno de Boric, no tengo ninguna que hice lo correcto”.

“¿Usted cree que un gobierno de Kast hubiese sido mejor que el actual?”, le preguntó Mónica Rincón. “No tengo ninguna duda. En manejo económico, de relaciones internacionales, de seguridad pública. No tengo ninguna duda”, respondió.










seguimos ✊


:emotidance:

.

Son solo sensaciones fachito…

Además los inmigrantes son TURISTAS, entiendes fachistán?
 
2 ratis contra 2 flaites, uno de los ratis con 2 balazos y los cumas arrancaron? :ohno:
giphy.gif
 
El flanco que abrió Boric al condicionar cambios al sistema político al avance de sus reformas

Algunos expertos afirman que el Presidente "está en lo correcto" al priorizar parte de las demandas ciudadanas. En tanto, el presidente del Senado tildó los dichos como "un balde de agua fría" y no descartó priorizar los proyectos de cambios al sistema.

Un nuevo debate abrieron los dichos del Presidente Gabriel Boric en torno al "momento" en que se debiera avanzar en los cambios al sistema político que exhorta la oposición. Esto, luego que durante esta mañana el Mandatario condicionara impulsar esos cambios a "zanjar" antes la discusión de las reformas de pensiones y pacto fiscal.

"Lo que hemos conversado y tenemos un consenso en el comité político, es que es deseable y vamos a empujar en esa dirección, que los partidos de Gobierno tengan una posición conjunta respecto a este tema", dijo el Mandatario. Añadió que "otro consenso", es que "antes del contenido de aquello, es que lo prioritario es sacar adelante la reforma de pensiones y el pacto fiscal y que por lo tanto, toda la discusión respecto a algo tan importante como el sistema político, debiera ser posterior a que zanjemos la discusión que es lo que, yo diría, más importa le importa a los chilenos, que es en particular la reforma de pensiones". El Mandatario aludió además a otro factor. Según su análisis, hoy día, la falta de consenso no se da exclusivamente por la fragmentación. Si no hubiera es fragmentación, con las posiciones que hoy día se han manifestado en el Congreso, probablemente tampoco habría consenso






si-claro-cuntame.jpg
 
Volver
Arriba