• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Ojo con los patriotas, pueden ser tremendo caballo de troya


Nada nuevo bajo el sol. El octubrismo fue la excusa de muchos para satisfacer la necesidad de atención en sus RRSS. Que ahora se hagan los weones, borrando todo, no es novedad.

Fuera de webeo, pensé que lo de Winter y el 1ero de Mayo era meme y no... 100% real no fake 1 link
 
Deja de ser tan catastrofista hiena Tristón, todavía hay oportunidades para salvar el país.

55ac64b5e4764d771be168794ee864da.jpg
Me acordaste de los dulces de hanna barbera que tenían stickers de los personajes u_u



Aaah ctm éste país cagó tan feo que me tiene deprimida wn...
 
Anoche a las 19:50 asaltaron a mi hermana menor con cuchillo a dos cuadras de la universidad, menos mal no la mataron.

Ya la mierda está en límites que pensamos que nunca iba a llegar.

Igual les va a salpicar a los que crearon esto, no se las van a llevar peladas, no se las haremos fácil.



Cómo lo lamento estimado. Está bien su hermana? Salvó ilesa?

A armarse a cómo dé lugar. Para los que vivimos en sectores rurales podemos hasta ser asesinados por grupos organizados armados. Qué terrible cómo estos hdp zorrones revolucionarios están dejando la cagada con el país y su gente
 

Todo va según el plan:

Comerán gusanos y vivirán a oscuras, a las 5 de la tarde en invierno no andará nadie en las calles por temor a la delincuencia, el comercio abrirá solo 32 horas semanales…

Eso quieren estos terrohippies de mierda.

Mientras ellos se van a vivir a Miami y a España.

Sepan bien que NO se las haremos fácil.
 
Cómo lo lamento estimado. Está bien su hermana? Salvó ilesa?
Si pero está con ataque de pánico no quiere salir a la calle.
Post automatically merged:

Ojo con los patriotas, pueden ser tremendo caballo de troya


NINGÚN PERO NINGÚN huevón que use esa camiseta y otras más, y siquiera haya salido a huevear para el estallido delictual es patriota, NINGUNO!!!
Afortunadamente son adictos a las redes soyales y es fácil identificarlos.
 
Volver
Arriba