• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Oye e iba en serio lo del cosplay de poeta el csm, jura que vive en un reality el sacoweas.

Salieron los lentes de sol y el jockey (Bukkele). Y antes de eso fueron lentes ópticos y medio engominado (Allende), ¿qué mierda tendrá en la cabeza este interdicto culiao? Aparte de mierda, obvio.
 
Oye e iba en serio lo del cosplay de poeta el csm, jura que vive en un reality el sacoweas.

Salieron los lentes de sol y el jockey (Bukkele). Y antes de eso fueron lentes ópticos y medio engominado (Allende), ¿qué mierda tendrá en la cabeza este interdicto culiao? Aparte de mierda, obvio.
Falta de identidad, lo que implica falta de credibilidad. Quiere emular a los que al menos en su tiempo tuvieron popularidad.
 
Hasta el nefasto de Allende parece mas decente que este enfermo mental que está fuera de la realidad
Allende era médico titulado, dentro de todo su comunismo terrorista el tipo era letrado, en cambio este otro mongolo tiene cuarto medio, desórdenes mentales inhabilitantes para el cargo que habita, y con una puerilidad incompatible con la vida adulta.


Pero mas tontos son los que votaron por el y todavía lo apoyan a pesar de la cagada que está en este pais
Eso es lo más preocupante, gente incapaz de cuestionar la cagada que tiene este gobierno.
 
Oye e iba en serio lo del cosplay de poeta el csm, jura que vive en un reality el sacoweas.

Salieron los lentes de sol y el jockey (Bukkele). Y antes de eso fueron lentes ópticos y medio engominado (Allende), ¿qué mierda tendrá en la cabeza este interdicto culiao? Aparte de mierda, obvio.

Yo creo que está asumiendo su calvicie.
Y por supuesto, tenía que elegir el gorro más woke posible.
 
Para recordar :hands:

GD57UA6RINFFZH6JZDVIDF3ZBU.jpg
 


Me robaste la noticia Bubalon.

Los bancos no van a ceder ante un comunista, saben que prestar plata para construir bodegas que nunca seran habitadas no es rentable ni que tendran flujo para pagar.

Pero en la cabeza de este gil es solo cosa de voluntad. Imaginense si estuviera a cargo del banco central.
 
Volver
Arriba