• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

GNQPf4qWIAA5KxI


b75195e3766db31e3eb0e0b6c6674ca388f09e5c.gif


Debe haber una ola de jesuitas en el cuiquismo increíble.
 

“Estaba acá tirado Chile... para poder entrar, porque aquí tienen que puro autodenunciarse y te entregan al tiro un papel”
Dicen los sicarios.

GRACIAS PROGRESISTAS CULIAOS,!
 
Acabo de ver una publicación que hizo mi ex amigo octubrista en Facebook y parece que el aweonao ahora sí está preocupado de como está el país ahora por la delincuencia y recesión económica.

Puso "éramos felices y no lo sabíamos" y puso imágenes del Chile triste y gris que todos queremos.

Me dieron ganas de decirle "disfruta lo votado" ya que votó por Boric e incluso el weon se enojó conmigo cuando le dije que iba a votar por Kast. También votó 2 veces Apruebo.

Pero yo cacho que el weon como bueno arbóreo se va a ir del país en vez de asumir la cagada. Capaz que se vaya a Australia, Nueva Zelanda o Canadá y como no va a ver la delicuencia y desorden que hay acá, seguirá votando por la izquierda.
 
Acabo de ver una publicación que hizo mi ex amigo octubrista en Facebook y parece que el aweonao ahora sí está preocupado de como está el país ahora por la delincuencia y recesión económica.

Puso "éramos felices y no lo sabíamos" y puso imágenes del Chile triste y gris que todos queremos.

Me dieron ganas de decirle "disfruta lo votado" ya que votó por Boric e incluso el weon se enojó conmigo cuando le dije que iba a votar por Kast. También votó 2 veces Apruebo.

Pero yo cacho que el weon como bueno arbóreo se va a ir del país en vez de asumir la cagada. Capaz que se vaya a Australia, Nueva Zelanda o Canadá y como no va a ver la delicuencia y desorden que hay acá, seguirá votando por la izquierda.
En esos países están rechazando a los letrinoamericanos, he escuchado varias historias donde los marginan
 
Acabo de ver una publicación que hizo mi ex amigo octubrista en Facebook y parece que el aweonao ahora sí está preocupado de como está el país ahora por la delincuencia y recesión económica.

Puso "éramos felices y no lo sabíamos" y puso imágenes del Chile triste y gris que todos queremos.

Me dieron ganas de decirle "disfruta lo votado" ya que votó por Boric e incluso el weon se enojó conmigo cuando le dije que iba a votar por Kast. También votó 2 veces Apruebo.

Pero yo cacho que el weon como bueno arbóreo se va a ir del país en vez de asumir la cagada. Capaz que se vaya a Australia, Nueva Zelanda o Canadá y como no va a ver la delicuencia y desorden que hay acá, seguirá votando por la izquierda.

Chántale un lindo:

DISFRUTA LO VOTADO, CTM!!!
 
Que bien la paso Vanguardia reventando a estos bastardos. Faltaron más movimientos así


Post automatically merged:

GNQPf4qWIAA5KxI


b75195e3766db31e3eb0e0b6c6674ca388f09e5c.gif


Debe haber una ola de jesuitas en el cuiquismo increíble.
Pero si el cuiquismo es super pro inmigrante. Obviamente serán asesorados en Las Condes pero viviran en las barracas del gran Santiago
Post automatically merged:



El antro y sus mandamientos :zippy:

Los mandamientos son a todos los extranjeros.

Como si en Chile "regularizarse"(legalizarse) fuera tan difícil. El RUT y los beneficios están llegar y llevar. Hasta los asesinos caribeños están legales en Chile.
Post automatically merged:

:idolo: Llenar el país de negros ilegales, primitivos, agresivos y delictuales.

:idolo: Solucionar el problema legalizando negros primitivos, agresivos y delictuales

:idolo: Eshaìììto pa'lantehhhhh
No es nada nuevo, desde el 2017 que se hace así. Este país ya murió
 
Última edición:
ese periodista siempre lo webea :risas:

la otra vez le preguntó sobre unos memes y el vocero le dijo:
che, vos te crees que nosotros trabajamos o le damos bola a los memes?

se la hizo cortita
Puta como sabe domar zurdos el vocero che. Y acá nuestra cobra que tenemos de vocera se anda haciendo la que habla por celular.
chemimare.
 
Volver
Arriba