• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Conchetumadre weón, acabo de ver recién un comercial de FUNDACION PALESTINA y diciendo que donen y weás, como si en este país funcionara todo la raja y no tuviéramos gente con necesidades. Salieron puros actores y periodistas zurdos como el Pancho Melo, el Ketchup Cavada, la Floribella, el Ozhtiazh Gomezh Pablo y para mi sorpresa, el Maraco José Antonio Nepe. Váyanse a la chucha giles culiaos.
 
Última edición:
Conchetumadre weón, acabo de ver recién un comercial de FUNDACION PALESTINA y diciendo que donen y weás, como si en este país funcionara todo la raja y no tuviéramos gente con necesidades. Salieron puros actores y periodistas zurdos como el Pancho Melo, el Ketchup Cavada, la Floribella, el Ozhtiazh Gomezh Pablo y para mi sorpresa, el Maraco José Antonio Nepe. Váyanse a la cucha giles culiaos.

Cuando veo esos comerciales tipo UNICEF, me recuerdo de eso es perder plata no mas,ya que terminai financiando funcionarios publicos :lol2:
 
Conchetumadre weón, acabo de ver recién un comercial de FUNDACION PALESTINA y diciendo que donen y weás, como si en este país funcionara todo la raja y no tuviéramos gente con necesidades. Salieron puros actores y periodistas zurdos como el Pancho Melo, el Ketchup Cavada, la Floribella, el Ozhtiazh Gomezh Pablo y para mi sorpresa, el Maraco José Antonio Nepe. Váyanse a la cucha giles culiaos.
Yo también quedé peiná pa atrás con la wea de comercial, en vez de querer ayudar a los chilenos, piensan el weones a la chucha que le importamos una raja...

Chile qlo está irreconocible cipadrito
 
Qué se puede hacer con estos pendejos ?????

13 años uffffff


Pagarles un boleto de ida al infierno :sisi3:

Un brindis por ese carabinero y su amor por la humanidad.
La eterninad es inimaginable para la mente humana y si realmente existe el tormento después de la muerte... que mejor que llevar a la escoria social ahí cuando son jóvenes
:hands:
 
Encontraron una nueva moda y así abstraerse de la realidad país(total,ellos son en parte los culpables de la mierda en la que estamos,en una se esas desvían el foco)
Conchetumadre weón, acabo de ver recién un comercial de FUNDACION PALESTINA y diciendo que donen y weás, como si en este país funcionara todo la raja y no tuviéramos gente con necesidades. Salieron puros actores y periodistas zurdos como el Pancho Melo, el Ketchup Cavada, la Floribella, el Ozhtiazh Gomezh Pablo y para mi sorpresa, el Maraco José Antonio Nepe. Váyanse a la chucha giles culiaos.
 


Dato.jpg


:menani:




Que significa esta wea @Allendevive :grito:
 
Volver
Arriba