• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Tengo entendido que no prescriben nunca…
Nunca prescriben y se paga cuando fallece, al hacer la posición efectiva en ese webeo de la herencia sacan la tajada para pagar el cae y algunas veces es muuuucha plata, creo que aún no se habla tanto porque da como vergüenza hacerlo público y aún no es tan común que fallezcan los morosos del cae
 
Mientras tanto los nemesis progres del antroniano, Suecia, Finlandia y muchas regiones canadienses/gringas están a la chucha arriba :menanihands: Curiosamente, esos países progres, de maricones y asdf siguen manteniéndose arriba, pero los espartanos y machos shilenos no hacen otra wea aparte de retroceder :burlones:

Es la raza wn.

El Antroniano se queda con las weás de los maracos, el reemplazo :grito:, los progres, etc., sin comprender el trasfondo del asunto.

Los pilares básicos de esas sociedades son sólidos y funcionan, pudiéndolos extrapolar a cualquier ámbito sin fallo alguno, o con errores mínimos.

Y no se trata de trabajar más o menos (aunque obviamente influye), es algo mucho más macro.
 
Así vamos con las sensaciones :hands:
2RKWruK.jpeg
 
Conozco un par de hermanas con pegas sobre los 2MM y 4MM, nunca han pagado el CAE y tampoco pretenden hacerlo hasta que la wea prescriba.

Con el super sistema, este par de weonas se saldrían con la suya... la wea tiene más falencias que la chucha.

Creo que este asunto NO PRESCRIBE.

Eso tenía entendido.
:leer:

 
Una raya en el agua.

Los negros tienen mil maneras de hacer lo mismo :cafe3:



Cualquier persona que entienda o se interiorice con lo mínimo del tema, sabe que ese tipo de trenes son inviables por 2 razones básicas,

1.- Infraestructura
2.- Costos

Los trenes de pasajeros en Chile son efectivos en tramos acotados y altamente urbanizados.
Es por eso que el tren "rápido" santiago quibta región era como lo más viable
Pero el costo de poder hacer llegar el tren a valpo a una zona poblada y de fácil acceso les da miedo a los wns

Aparte de las lucas esta el desafío de generar una obra de ingeniería de gran envergadura
 
Volver
Arriba