• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
oBCZOzo.png

Cilantritos tenemos una misión acá , cagarnos al emilio, tenemos indicio ahora falta hacer la pega y spamearla las caga de votaciones y enrostrarle lo doble cara que es , háganlo por chile
hay que empapelar santiago para que no vuelva a salir, traidore del puebleeee

Camila Aranda se sabe discola y apartada de la derecha formal, con varios partidos apenas meandola y renegando de ella.
Parece que realmente no tiene mucha idea de cuando le tienden una trampa y quieren que pise el palito.

:monomeon: canutos
Post automatically merged:

Ya salvó Chile? :ear:
Qué te apuesto que hasta el Jamones le hará la desconocida, igual como hizo con Cobin :hands:

Y no se supone que habían bajado como un 40% las listas de espera (según la minuta que anduvieron entregando hace algún tiempo)… ahora veo que esa reducción es porque se les está muriendo la gente.

Tropa de inoperantes nomas
Pero si el gobierno de la chanchelet hizo exactamente lo mismo al colocar como paciente con su caso resuelto a miles de personas que habian muerto esperando la operacion. Tactica clasica

Siempre dije que la Hutt era progre y no me escucharon

Varios votaron por ella porque es "simpática" y salió.

Otro hiper progre es Lavin hijo igual que su viejo

Evopolis son progres por eso no se dan bien con Republicanos
Creo que hasta los propios votantes de evopoli saben que son progres y votan por progres, simplemente son zurdos en negación/fachos con prácticas de autosabotage.

Dudo mucho que la votación de Evopoli cambie, saben bien lo que hacen y lo aplauden.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Qué te apuesto que hasta el Jamones le hará la desconocida, igual como hizo con Cobin :hands:
No me sorprendería, ya en su última llamada en el programa apenas la aguantaba, solo queda esta escenita para que el chancho le de PTR... Como muchas otras de sus antiguas víctimas.

Quien diría que Izquierdo tiene la razón con Johannes.

Que cague luego huecopoli ctm
Como tan weones por la chucha
Como está de polarizado el país se les ocurre hacer semejante imbecilidad
Ojalá los hagan cagar en las urnas
Saben bien lo que hacen, y todos a su alrededor y masa votante también.
Tu no votas por Gloria Hutt por gusto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver