• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Cuenta Pública 2024: ¿por qué el discurso del Presidente Boric se realizará el 1 de junio y no el 21 de mayo como antes?

La próxima semana el mandatario Gabriel Boric entregará el tercer mensaje presidencial durante su mandato. Revisa acá el motivo por el cual se cambió la fecha del tradicional discurso.

La Cuenta Pública el 1 de junio
En 2017, tras una reforma constitucional al artículo 24 de la Constitución, durante el segundo período de la presidenta Michelle Bachelet, la Cuenta Pública retornó a su fecha original que había antes del 1925, es decir, al 1 de junio de cada año. Esto, con el objetivo de no opacar la conmemoración de las Glorias Navales del 21 de mayo.

Así las cosas, el mandatario Gabriel Boric emitirá su discurso presidencial el próximo sábado 1 de junio en la Cuenta Pública 2024.




Captura-de-pantalla-2024-05-22-230738.jpg



giphy.webp
 
Pensar que este gobierno gastó un dineral para traer el anticuerpo contra el virus sincicial (nirsevimab) y le ha dado como bombo en fiesta en RRSS claramente para sacar dividendos políticos, pero por el otro lado descuidó e hizo como la callampa la weá más básica, tradicional, costoefectiva y que mejor se estaba haciendo por más de 20 años: la campaña de la influenza :lol2:

Por lejos el Minsal más callampero de los últimos 50 años.
La tarada a cargo del programa de vacunas es una Kinesiologa poh gueon!!, todo porque es militante del frente Amelie y tiene un magister en una cosa que se llama “epidemiologia clinica” QUE NO TIENE NI CALLAMPA QUE VER CON VACUNAS!! Es una huevada de bioestadistica.

Se le vencieron miles de dosis
La cobertura de Flu más mala de la historia.
La cagada más grande de la influenza de la historia.
Y creo que la mantienen en el puesto….

Y si, descuidaron la intervención más costo efectiva de la campaña de invierno que es la influenza, la wea que mata más gente que el virus chino.
 
Sé que no da para general y actualidad, pero el Rojito Pedro Pascal demandando a un Pyme chileno que le puso "Pedro Piscal" a un pisco chileno... todo muy ñuñoino, con perspectiva de género, respeto por los ddhh, woke y en comunidad.



Por cierto, vi la página y no hacen NINGUNA referencia al tonto weon hijito de papá, ni a Star Wars, ni a the Mandalorian, ni nada del weon...




Están funando al saco weas en su mismo ig :clapclap: .. disfruten lo admirado, arbolitos sacos de guea. Puta que me cae mal Pascal weon, lo he visto en un par de Lates y el weon se vende como un pobre chilenito que llegó con zapatos rotos a eeuu y que partió de abajito, cuando el weon desciende de la aristocracia chilena, literal es sobrino de Allende.... y su nombre real es JOSÉ Pedro BALMACEDA Pascal... :hands: ..

Próximamente:

"Pedro Pascal retira demanda porque "no estaba en conocimiento que sus abogados demandaron a un pobre pyme en el culo del mundo"".

Dónde firmo.
 
Sé que no da para general y actualidad, pero el Rojito Pedro Pascal demandando a un Pyme chileno que le puso "Pedro Piscal" a un pisco chileno... todo muy ñuñoino, con perspectiva de género, respeto por los ddhh, woke y en comunidad.



Por cierto, vi la página y no hacen NINGUNA referencia al tonto weon hijito de papá, ni a Star Wars, ni a the Mandalorian, ni nada del weon...




Están funando al saco weas en su mismo ig :clapclap: .. disfruten lo admirado, arbolitos sacos de guea. Puta que me cae mal Pascal weon, lo he visto en un par de Lates y el weon se vende como un pobre chilenito que llegó con zapatos rotos a eeuu y que partió de abajito, cuando el weon desciende de la aristocracia chilena, literal es sobrino de Allende.... y su nombre real es JOSÉ Pedro BALMACEDA Pascal... :hands: ..

Próximamente:

"Pedro Pascal retira demanda porque "no estaba en conocimiento que sus abogados demandaron a un pobre pyme en el culo del mundo"".

Dónde firmo.

No tiene por donde ganar el zurdo hijo de puta
Post automatically merged:

El chileno que prefiere, comunismo o LIBRE MERCADO?


Libertarados aweonaos, teniendo todo para encender el odio y ganar adeptos con un discurso anti simios y se ponen a hacer preguntas ideológicas :lol2:
 
No tiene por donde ganar el zurdo hijo de puta
Post automatically merged:


Libertarados aweonaos, teniendo todo para encender el odio y ganar adeptos con un discurso anti simios y se ponen a hacer preguntas ideológicas :lol2:

Teniendo tremendas oportunidades para encender el odio hacia los extranjeros ilegales con ganas no lo hacen, por eso son considerados como los mongólicos de la derecha.
 
Sé que no da para general y actualidad, pero el Rojito Pedro Pascal demandando a un Pyme chileno que le puso "Pedro Piscal" a un pisco chileno... todo muy ñuñoino, con perspectiva de género, respeto por los ddhh, woke y en comunidad.



Por cierto, vi la página y no hacen NINGUNA referencia al tonto weon hijito de papá, ni a Star Wars, ni a the Mandalorian, ni nada del weon...




Están funando al saco weas en su mismo ig :clapclap: .. disfruten lo admirado, arbolitos sacos de guea. Puta que me cae mal Pascal weon, lo he visto en un par de Lates y el weon se vende como un pobre chilenito que llegó con zapatos rotos a eeuu y que partió de abajito, cuando el weon desciende de la aristocracia chilena, literal es sobrino de Allende.... y su nombre real es JOSÉ Pedro BALMACEDA Pascal... :hands: ..

Próximamente:

"Pedro Pascal retira demanda porque "no estaba en conocimiento que sus abogados demandaron a un pobre pyme en el culo del mundo"".

Dónde firmo.

A ver cipa, aquí hay un tema que jamás en la prensa explica bien, pero siempre es lo mismo. Metallica demanda a ..., Mel Gibson demanda a una señora, y un largo asdf. Bueno, ni Metallica, Ni Mel Gibson, y ni siquiera este pastelazo tienen mucho que ver con el asunto.

Tienes a los estudios que trabajan en temas de marca, una wea que no tiene nada de especial, no es complicada, no es judicial y se cobra harto, porque la tarifa es a precio de eeuu, es un grupito que se dedica a esto... en fin, entonces el procurador que deben tener para revisar las marcas que entran a registrarse toma nota de cualquier cosa que llame la atención, o lo que sea, tienen alguien mirando los registros, llega pedro piscal, acusa, estos se comunican con el representante diciendo que esto arriesga su marca personas y asdf, y cierran el trato, y se siempre se hace la noticia para decir que x es el abogado del famosillo.

En este caso, no es más que una oposición a un registro de una marca en el Inapi, no es una demanda judicial, es un proceso administrativo, y la wea... no tiene nada de especial, pero siempre hacen mucha publicidad con estas tonterías. Y lo único que demanda es el no uso de su nombre o marca, o uno que se le asemeja... y que ya está registrado.

Yo le aconsejaría al del pisco que le ponga Igual Pascual
 
resumen de lo que hizo boric? No he visto nada relacionado al 21

:orejon:



Comparándose con Prat el barsa ql, en lo único que se parece es en la barba y que se está quedando pelao :lol2:

Por otra parte Prat estudió derecho además de ser marino, por lo tanto TUVO DOS CARRERAS. El chancho ni siquiera le dio para terminar UNA SOLA.

La única gloria que alcanzó el chancho, posiblemente fueron los glory hole que pilló en algún baño público todo cochino :lol2:
 
Última edición:
Son una secta


Post automatically merged:

Honestamente creo que esa wea es debido a que esa linea de metro se entregó el año 1975 y esos baldosines debes estar descontinuados, lo que se debería hacer es cambiarlos todos
Viejo hay impresoras 3D se escanea el baldosin del metro o se diseña y se imprimen en plástico terracota o cerámica terracota, una mano de laca pal brillo y se pegan... idea rápida y barata que se me ocurrió en 30 segundos, pero este gobierno no tiene calle ni conocimientos...

Hablo de esto para los sapitos!!!

xddd.jpg
 
Última edición:
Son una secta


Post automatically merged:


Viejo hay impresoras 3D se escanea el baldosin del metro o se diseña y se imprimen en plástico terracota o cerámica terracota, una mano de laca pal brillo y se pegan... idea rápida y barata que se me ocurrió en 30 segundos, pero este gobierno no tiene calle ni conocimientos...

Hablo de esto para los sapitos!!!

xddd.jpg

Fuera por los ingenieros comerciales que actualmente controlan el metro, toda la wea fuera hormigón expuesto.
Cerrar los talleres, externalizar con venecos, contratar guardias negros, y ahora esto.
 
Volver
Arriba