• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando acabará esta pesadilla mierda.
Cuando borren al PC del mapa, recuerde cipa que terminado este mierdal de gobierno van a ser oposición en caso salga la derechita cobarde, lo único que hizo boric y sus amiguitos fue llenarse los bolsillos y asegurarse de cumplir con varias de sus fantasias con la platita del país.

Hay que esperar a que más pal pico lo van a entregar

Última edición:

Puta que triste en lo que convirtieron al Camilo Henríquez, el que fue de lo mejor que había en Temuco, sacaba muchos puntajes nacionales y regionales, muy buena disciplina, destacaba hasta en deportes, a todos los egresados les iba bien en la vida…

Pero…la corporación original ya entrados en años decidieron vender para jubilarse, ahí empezó la debacle de verdad, aunque ya con la expansión era menos controlable la disciplina…
El tiro de gracia se lo dio esa corporación al venderlo a otra corporación, la cual se fue a gratuidad y a tómbola, perdiendo la disciplina y la calidad, este año no salió ningún puntaje destacado ya de ahí, gradualmente se fueron perdiendo, ya en picada en los últimos 5 años,

Hoy: son casi puros otacos, fumones de mariguana, y en 1ro medio la mayoría de las pendejas andan tirando. Un desastre la wea con la tómbola …

Y la profesora valiendo todo lo que se llama pico :lol3:

De hecho me recordó a una wea asi que pasó hace poco en el norte, que se metió un profesor entre medio de dos chanas y le llegaron su par de aletazos :lol2:

-na que ver , pero a propósito de cosas nefastas , hace no mucho me tocó ir al centro ( santiago ) y usé el metro desde los héroes a santa lucía y me tocó ver a los universitarios... weones maracos y con una pinta de inutiles que no se la podían :lol2:

Este país está condenado

Bien condenado

Condenadirijillo

"Parece Norcorea, dictadura caribeña": republicanos dicen que buscan hacer de Boric una "vaca sagrada"

Desde la oposición, específicamente desde el Partido Republicano, respondieron los cuestionamientos del diputado Diego Ibáñez (CS) en que aseguró a la derecha de tener una nueva ideología: el “antigabrielismo”.

Sobre eso, el diputado y subjefe de la bancada republicana, Luis Fernando Sánchez, dijo “yo no entiendo este afán de una parte relevante de la izquierda extrema de andar cuidando al gran líder”.
“Esto parece Norcorea, parece dictadura comunista o eso parecen dar a entender, que quieren tratar al presidente Gabriel Boric como si fuera uno de estos líderes intocables en algunas dictaduras caribeñas y en otros lugares y rincones del mundo, complementó, que hoy día traten de erigir al Presidente Boric como una especie de vaca sagrada, como alguien intocable (…) yo creo que no es algo acorde a la democracia".

:omg:

Captura-de-pantalla-2024-05-29-201004.jpg

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver