Lacra Yonson
Plasta Culiad@
México, pero se puede aplicar a los venecos:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hablando de mongolos resentidos con bajo IQ...
Y verán mucho la minuta zurda de decir que es mujer feminista científica pro Palestina etc... Literal el mismo tweet las amebas repitiendolo como memo.

Con lo de México sirve para mandar venecos a saltar muros o que vengan mexicanos para acá arruinando más nuestro ex pais?

CNN es mas Jv den ke la chucha viejo aweonao y los capitales que representan no gana plata por un gobierno sino metiendo a su gente en el gobierno.La derecha destruyó Mexico, la transformó en un pais del crimen organizado y la corrupcion institucionalizada. 80 años en el gobierno lo demuestran.
Estoy viendo cnn de hace rato y el periodista lleva horas habalando mierda contra amlo, metiendo los cuentos de que no es una eleccion democratica y pura basura asi.
(El mismo periodista hace una semana hizo un programa completo haciendo contrapropaganda contra el gobierno)
Si lo estas viendo y no te das cuenta, es porque realmente eres un aweonao de bajo ci.
![]()

La prensa esta con diarrea, cnn en español estan botando las tripas del tremendo prolapso.
Estuvieron meses moviendo todo el aparataje sedicioso para cambiar el sentir popular, que por lo visto no les resultó por ningun lado.
![]()

Obviamente NO LO ESTOY viendo.Estoy viendo cnn de hace rato y el periodista lleva horas habalando mierda contra amlo, metiendo los cuentos de que no es una eleccion democratica y pura basura asi.
(El mismo periodista hace una semana hizo un programa completo haciendo contrapropaganda contra el gobierno)
Si lo estas viendo y no te das cuenta, es porque realmente eres un aweonao de bajo ci.
![]()

pais culiao
los comentarios
.
¿En serio el merluzo saco de weas ofreció eso?Otro anuncio idiota es la postulación para los olímpicos, la condonación del CAE son 10.200 MM usd, solo háganse a la idea que:
- Tokio Costo 13.600
- Rio 13.700
- Londres 15.000
A menos que la Irina y el Jackson estén prestando el culo en Europa por lucas, esto no funcionara.

El Foraze con altísima sintonía a esta hora
Total: 1,050 (members: 130, guests: 920)
Usuarios = 12,3%.
Visitantes = 87,7%.
![]()

Welcome to Jackass!Los mechicos están igual que los españoles y que los chilenos, preferien votar a izmierda por el peligro de la "ultraeresha"
Que disfruten lo votado

Aprovecho de decirle al tío de la PDI que lo que tenía escondido en el closet no era una menor de edad, era una muñeca inflableAprovechemos de saludar a los periodistas y pdi que entran
![]()
Los de la primera y segunda ola (en realidad todo a sido una gran ola) entraron con la ley de Pinochet, es decir entraron a la mala igual, porque por esa ley, eran todos ilegales, pero se la pasaron por la raja. Fueron legalizados por Piñera, que cuando asumió legalizó a 700 mil venecos de una.Los venecos se siguen pegando el pique hasta USA desde chile, lo sé pq conozco una familia veneca en donde el esposo de la mina hizo la gran forrest gump y paso por toda sudamerica pa entrar a gringolandia, el culiao creo que esta en atlanta y estos monos ahora a fin de año parten para alla.
Los de la primera y segunda ola se quedaron aca que rato pero todos los weones que llegaron a la mala y sin papeles gran parte se han ido y ojo que en mexico igual hay harto veneco, pero no se que tan buena o mala este la situacion en esos lados