• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.



Si llegara a ser verdad, sería buen chiste de esta comediante


FGXopTRXwAUnkqa



trololo-waving.gif
 

Léanse el reportaje, es súper turbia la wea.
Acá la única forma de zafar es mediante pitutos en contraloria y en el poder judicial (los tienen).

Acá un resumen:

- Firmaron convenios con municipios para venderles a estos unos supuestos fármacos en base a mariguana, ninguno aprobado por FDA ni ISP.
- Municipios pagaron más de 380 millones de pesos, de 14 municipios solo 2 recibieron el “fármaco”.
- recibieron la plata de los municipios sin siquiera tener autorización del SAG para plantar la mariguana.
- Se gastaron la plata en sueldos y demases.
- Gazmuri además de recibir sueldo de diputado recibía sueldo de SU fundación y declaró estar a full trabajando en ella junto a su pareja…entonces, a qué hora diputeaba? En cualquier pega fiscal haces eso y te echan con sumario.
- Pagaban arriendo de departamento, no de terreno para sembrar la merca.


Recuerden que a la Chad Cordero la desaforaron por prácticamente nada, en cambio gazmuri debería estar presa por narcotrafico y fraude al fisco.
 

Venezuela responde nota de protesta enviada por el Presidente Boric: defienden independencia de su Fiscalía

La ministra subrogante de Relaciones Exteriores, Gloria de la Fuente, dio a conocer este lunes que Venezuela respondió a la nota de protesta enviada por el Presidente Gabriel Boric, en el marco de la investigación del caso de Ronald Ojeda

Desde el Congreso, la canciller (s) indicó que “lo que dice esa respuesta es básicamente algo que nosotros suponíamos que podían responder en algún minuto”.
“El gobierno de Maduro reconoce la independencia de su Fiscalía respecto al Ejecutivo o al gobierno venezolano”, agregó.

Con respecto a los dichos del fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, que provocó el envío de la misiva, la ministra (s) expresó que “realmente son lamentables esos dichos y lo que se señala no tiene nada que ver respecto al procedimiento y a la investigación que lleva muy seriamente y muy responsablemente la institucionalidad nuestra, la Fiscalía Nacional“.
“Más allá de las discusiones, de las bravatas o de lo que se señale, estamos a la espera de que las instituciones funcionen para que pueda haber colaboración“, añadió.

Fiscal de Venezuela: Investigación “carece de profesionalismo”

Pese a lo expuesto, Tarek William Saab reafirmó lo dicho durante esa misma jornada. Criticó la investigación chilena que, preliminarmente, apunta que se trataría de un crimen político.
kiss.png


 
Volver
Arriba