DiabolicaNaty
Miss trasero con Olor a Coco / Desaparecida
Sin haber visto sabía que iba a estar la vieja ctm de la pizarro, watona qlia inculiable, inaguantable, in......dia qlia dios santo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sin haber visto sabía que iba a estar la vieja ctm de la pizarro, watona qlia inculiable, inaguantable, in......dia qlia dios santo!

cortocircuito ameba

Ya ni hay chilenos durmiendo en las calles, los mataron a todos, es la practica de iniciación de los caribeños.A mí me preocupa más que hayan chilenos durmiendo en casitas de perros

Proporción aumenta entre mujeres, y entre personas 18-34 años.
Me sorprende que existan. Osea, deben venderse.

Minuto 36:48, aqui Matthei cuenta que se volvió de izquierda
, debió haber rebatido esa afirmación, pero no hizo más que darle la razón a su entrevistador con esa caricatura de la derecha.

De todas maneras, la derecha siempre intenta parecerse a la izquierda. Hay una entrevista de la española Cayetana alvarez de toledo, donde habla de ese fenomeno... La derecha admira a la izquierda e intenta parecerse a ella, es una entrevista que le hicieron en chile.No es por defender a la zurda de Matthei, pero igual la retórica de Warnken era para pisar el palito, ya que este hacía un símil de derecha con los grupos fácticos, la U Católica, la elite, etc, y obviamente, casi ningún político se va a querer identificar con esos grupos alejados de la realidad del chileno medio, pero la Mathei tampoco debió haber salido diciendo "es que yo tengo ideales de izquierda y podría estar en cualquier lado", debió haber rebatido esa afirmación, pero no hizo más que darle la razón a su entrevistador con esa caricatura de la derecha.

Meanwhile in Chule...
A mí me preocupa más que hayan chilenos durmiendo en casitas de perros

Demás que sí. Las decisiones de soberanía de Chile se toman en Venezuela, hasta la fecha, el nuevo enemigo de Venezuela y Cuba, es Milei.A alguien le da la impresión que la prensa completa y la casta política está intentando convencernos de que se nos viene una guerra con Milei pero UNICAMENTE para hacerse los lesos con la guerra actual soterrada que tenemos con Venezuela? Les sirve que haya un "facho" al otro lado de la cordillera para demonizarlo y así limpiar la imagen de Maduro y sus boys, es más, no me extrañaría que en caso de pelear contra Argentina se activarán los grupos infiltrados bolivarianos que nos "ayudarán" a pelear contra el "fascismo", y ahí Maduro quedará como el "amigo de Chile" que nos ayudó a derrotar al "loquito argentino".