• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Donde estoy trabajando, por ahora, se pitearon una división completa, 50 wns internos de PLR... como soy externo había pasado colado, pero ya el lunes se si me reasignan o tengo que empezar a tirar curriculum.

y eso que estamos mejor

Donde estoy trabajando, por ahora, se pitearon una división completa, 50 wns internos de PLR... como soy externo había pasado colado, pero ya el lunes se si me reasignan o tengo que empezar a tirar curriculum.

y eso que estamos mejor
Estamos mejor claramente...lo tuyo es una percepción de un fachito de derecha pinochetista.

Apareció la víbora Kamala Vallejo :burlones:

Mentirosa qlia :nonono:

La cago los periodistas no le rebaten absolutamente nada o están comprados para quedarse callados o no saben leer o no saben nada de nada son los weones más ignorantes de Chile, de verdad debe ser una pega miserable con un jefe miserable siguiendo una línea miserable de la ONU.

La cago los periodistas no le rebaten absolutamente nada o están comprados para quedarse callados o no saben leer o no saben nada de nada son los weones más ignorantes de Chile, de verdad debe ser una pega miserable con un jefe miserable siguiendo una línea miserable de la ONU.
No sé si ocurra ahora, pero hace meses atrás los periodistas denunciaban que en La Moneda eran demasiado selectivos con los que finalmente entraban a entrevistar o al Merluzo o a la Pellejo. Si alguno mostraba una actitud aunque sea mínimamente crítica, quedaba vetado nomás.

Cuando intentaron hacer ese matinal de los Jueves, habían hasta periodistas contratados directamente por el Gobierno que entregaban preguntas galleteadas, sólo para que la Pellejo quedara bien parada de todo. Si no fue porque el Melipass los denunció, pasaba piola.

La cagó como todos en chile se han caribeñizado wn. Todo funciona como la mierda. Todos son unos flojos culiaos levantados de raja y buenos pa ofenderse si uno les exige que hagan su puto trabajo.

Hasta el pico y más allá...

Esperate el domingo cuando """gane""" Maduro... se liberara otros 5 millones de cucarachas por el mundo...

:qloco: :qloco: :qloco:

2jZEcmn.jpeg

Este huencito es el que se vendió por un cupo republicanos en el a favor. Hacia encuestas en las que el 99% ganaba el a favor, según él, era para sondear como iba a votar la gente de "derecha".

No sé si ocurra ahora, pero hace meses atrás los periodistas denunciaban que en La Moneda eran demasiado selectivos con los que finalmente entraban a entrevistar o al Merluzo o a la Pellejo. Si alguno mostraba una actitud aunque sea mínimamente crítica, quedaba vetado nomás.

Cuando intentaron hacer ese matinal de los Jueves, habían hasta periodistas contratados directamente por el Gobierno que entregaban preguntas galleteadas, sólo para que la Pellejo quedara bien parada de todo. Si no fue porque el Melipass los denunció, pasaba piola.
Sabemos que estos nefastos del orto nos leen, si fuera así seria un muy buen reportaje de el encubrimiento de la dictadura cubano chavista del cerdo mechero y de cómo obstruyen la información.

:qloco: :qloco: :qloco:

2jZEcmn.jpeg

Este huencito es el que se vendió por un cupo republicanos en el a favor. Hacia encuestas en las que el 99% ganaba el a favor, según él, era para sondear como iba a votar la gente de "derecha".

Republicasnos aweonaos, nada de solidarizar con arbolitos. TIenen que disfrutar lo votado :cafe3:

¿ acaso creen que los zurdos solidarizarían con alguien de derecha ?

:nonono:

Dos cosas, si hacen lo que ustedes dicen después se la cobran en la calle. Recuerdan cuando un grupo de antifas se juntaron a sacarle la chucha a un candidato/militante de Republicanos argumentando los tweets como causa?
Lo otro, aunque no me guste, no deberían andar sacando en cara de esa forma en redes sociales el tema del disfruten lo votado porque será usado como algo en contra a futuro ante un error como los pedófilos culiaos que habían en el partido (el profe de inglés y el de Alto Hospicio).

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver