• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

ESTUVE EN LA 4000
Gif-Tambito.gif

Si gana Matthei, zurdos le harán cagar su gobierno. Si gana Bachelet los zurdos del gobierno harán cagar a este país.

Lo dije hace ya varios años, Chile siempre fue lo más malo que existía jugando fútbol, solo por un breve período de tiempo fuimos muy buenos y pensamos que lo seríamos por siempre, así fue como hicimos todo lo posible por destruir las condiciones que permitieron a esos buenos jugadores, sacar a buenos entrenadores, aportillar a sus jugadores, etc. Después de unos pocos años volvimos a ser los malos de siempre.

Chile siempre fue de los países más pobres de Latam, hasta que por un lapso de 30 años, la gente vivió una relativa bonanza que permitió creer que esta sería para siempre. Después de destruir todas las condiciones que permitieron ese crecimiento, nos tocará vivir el Chile previo, ese dónde el empleo es escaso, los buenos salarios, aún más escasos.

Ustedes no se imaginan ni remotamente el desastre que ha hecho la izquierda dura al país. Al punto que la minería del cobre ve hoy con mejores perspectivas Argentina (que no es un país minero) por sobre Chile que tiene aún yacimientos enormes sin explotar.

Yo le doy esta esperanza a chile:

Elecciones Congreso 2025

Si ese parlamento no da como resultado una mayoria considerable de derecha, el gobierno de matei (o quien sea de derecha) sera simplemente un piñera III saboteado por la ultraizquierda. Las bombas economicas que ha dejado este gobierno explotaran dentro de ese periodo, lo que sera tierra fertil para que los tontos utiles se sumen al estallido 3.0.

Me atreveria a decir que la eleccion de 2025 es por lejos la mas importante de la historia de chile. Se necesita una mayoria aplastante anti comunistas y frente amplio o nos iremos a la Z independiente de quien este al mando de este Titanic.

Increible que hemos llegado a la 4000, en solo dos años

:manzanaverde: estuve en la 4000
1 año, ya que este es el segundo tema.

El primero es del 2021 y llegó a tener más de 5000 páginas. Solo espero que Tintolio no se le ocurra cerrar el actual :rezo:

Elecciones Congreso 2025

Si ese parlamento no da como resultado una mayoria considerable de derecha, el gobierno de matei (o quien sea de derecha) sera simplemente un piñera III saboteado por la ultraizquierda. Las bombas economicas que ha dejado este gobierno explotaran dentro de ese periodo, lo que sera tierra fertil para que los tontos utiles se sumen al estallido 3.0.

Me atreveria a decir que la eleccion de 2025 es por lejos la mas importante de la historia de chile. Se necesita una mayoria aplastante anti comunistas y frente amplio o nos iremos a la Z independiente de quien este al mando de este Titanic.
Sabi que?..

Mejor que salga Bachelet wn....y se coma todo el pastel que se viene.

Cómo dijo el melipass es probable que salga electa.

Elecciones Congreso 2025

Chile tiene que volver al sistema electoral anterior... el fin al binominal dejo la máxima zorra. Le dieron rienda suelta a los monstruos más terrorificos de la política, y el PC siempre la tuvo clara.

No entiendo como cresta no toman acción, la derecha maricona y la izquierda amarilla pueden hacer algo y no lo hacen. Es lamentable.

Volver