• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo que faltaba wn ahora tendremos una nueva pandemia ctm. y mas encima con este gobierno

Enfermedad de sodomitas como @Ultra_dj

"Un estudio difundido en The New England Journal of Medicine (NEJM), en el que se han analizado 528 infecciones, ha concluido que el 98% de los casos se dio en hombres homosexuales o bisexuales cuya edad estaba alrededor de los 38 años. En esta misma publicación se ha apuntado a que la principal forma de contagio fueron las relaciones sexuales, dándose en el 95% de los perfiles analizados."

"... apunta a que el contacto piel con piel, que se da especialmente durante las relaciones sexuales, es la principal vía de contagio de la viruela del mono, por encima de la respiratoria, como se había considerado con anterioridad.

El 78% de los pacientes que participaron en el análisis
tenían lesiones en la región anogenital y el 43%, en la región oral y perioral."

Link

Por medio de un mail, la Corporación del Patrimonio Ferroviario señaló que lamentablemente se vieron en «la obligación de suprimir el servicio de ida para hoy a las 21:45 horas, en circunstancias
que continúan los trabajos de reposición de la infraestructura, afectado por el temporal de la zona centro sur, donde más de 200 árboles cayeron a la vía, dañando la línea y su tendido eléctrico».

Gobierno conchatumadre, como te detesto marcel hdp

Mejor, mal por la gente de bien. Pero muchos zurdos son emprendedores porque no quieren jefes Pinochetistas (como diría el Weachef).

Así se ven los weones:

2c3a24526ee0a356e426b119d5ebe6a0.jpg

El Chuña Marcel: El terrorista economico de la gente de esfuerzo.

Entrena y el traste parece de vieja berta con guaguazo, solo pasa con maraquita cerveza y su sequito de simps. :lol2: :ohno:

No se compadre, no sigo a la Becker ni tengo cuenta en Twitter u onlifans, pero a muchos hombres si nos agrada ver culos femeninos grandotes y musculosos. Entiendo que no a todos y tal vez sea ese tu caso, pero existe una realidad que no puedes negar y creo que es el gran error en tu comentario: Las viejas bertas tienen el poto plano, caído y con suerte grasoso

No se compadre, no sigo a la Becker ni tengo cuenta en Twitter u onlifans, pero a muchos hombres si nos agrada ver culos femeninos grandotes y musculosos. Entiendo que no a todos y tal vez sea ese tu caso, pero existe una realidad que no puedes negar y creo que es el gran error en tu comentario: Las viejas bertas tienen el poto plano, caído y con suerte grasoso

Eso último que dices se llama poto de vaca:

stock-photo-black-and-white-cow-from-behind-number-on-buttock-swinging-tail-under-a-blue-sky-with-sheep-1251792490.jpg

Bro he conocido mujeres fitness, Normales y Bertas. La maraquita cerveza no tiene un traste acorde a gym.

Es mas tiene tejido graso de vieja berta. En vez de tonificar, se le desparama el traste para todas partes.

Si vendes que eres fitness, hazlo bien. Pero alguien que alardea su traste y hace mal la rutina de lo que se jacta, no se ve bien ni te favorece.

Última edición por un moderador:

No había visto esto :risa:

Ricardo Lagos, hijo de puta, no tienes perdón de dios. Hiciste surgir de la nada a esta berta de mierda, cuánto daño le hiciste al país. Ahora a la señora la atornillan en todas partes, en organizaciones creadas para resolver problemas que los de su propio sector han ayudado a crear, y hasta capaz que tengamos que verla con opciones reales de ser presidenta de nuevo en este país de retrasados mentales. Muérete luego, pero antes hazte cargo y aprovecha de llevarte ese invento miserable que creaste, viejo culiao.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver