eldioseterno
Come Mierda
el atacante era caribeño?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Acá en Antofa me he fijado que hay más gente viviendo en la calle. En tiempos de Piñera no se veía eso.Hay otra cosa que me he dado cuenta los últimos meses y es la cantidad de indigentes en el transporte público capitalino, micro a la que me toque subirme tiene algún vagabundo arriba o queda pegado el olor rancio a indigente en el radio de unos cuantos asientos del bus. En el metro también ya se siente hace rato ese olor a meado y vino en caja ya avinagrado en ciertas estaciones y hasta en los mismos carros. ¿Será un indicador de míseria al alza? Es una miseria que no veía (ni olía) fácil desde mediados de los 90, increíble como retrocedemos.

Bueno, entonces está bien que te hayan pitiadoOjala Kast fuera el 1% de lo que estos progres hablan de él. Te aseguro que si tuviera realmente la parada que ellos le acusan, el weon gana todo

Hay otra cosa que me he dado cuenta los últimos meses y es la cantidad de indigentes en el transporte público capitalino, micro a la que me toque subirme tiene algún vagabundo arriba o queda pegado el olor rancio a indigente en el radio de unos cuantos asientos del bus. En el metro también ya se siente hace rato ese olor a meado y vino en caja ya avinagrado en ciertas estaciones y hasta en los mismos carros. ¿Será un indicador de míseria al alza? Es una miseria que no veía (ni olía) fácil desde mediados de los 90, increíble como retrocedemos.

Linda la wea, ahora los robos son cinematográficos
Jueron loh pacoh y Elvis
![]()
![]()
![]()

Y con el fin de las isapres. Sera mas que una anecdota.

Finlandes.el atacante era caribeño?