FantasmadelMal
Plasta Culiad@
Vamos a tener que ir acostumbrandonos a la policía bananera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cuando literalmente estos weones se dedican al cohecho y clientelismo de forma profesional 
Don Lalo me da nostalgia, de la buena, de tiempos bonitos, pero creo que no sale ni cagando, hasta la Bachelet tiene más chance sobretodo por el alcance hacia bertas, pendejos y gays.
Sería el Biden chileno.

www.gamba.cl

Otra buena medida:sin considerar que cada oficina tiene sus asesores y delfines que les hacen la pega. no olvidar cargos repetidos donde hay oficinas con 4 wns contratados haciendo la pega de 1
y despues los municipios tienen el descaro de pedir más recursos en los matinalescuando literalmente estos weones se dedican al cohecho y clientelismo de forma profesional
¿una buena medida politicamente incorrecta? quitarle el poder a los municipios. el ardor transversal que generaría en la clase politica y sus operadores.. uff llorarian udis, derechos humanos, comunachos, narcos y milicos corruptos juntos.
País mano larga wn...no tenemos por donde.

Vamos a tener que ir acostumbrandonos a la policía bananera.

Ya quiero ver cuando metan venecos y haitianos a las FFAA.
Y deben haber varios más, que llegaron chicos a Chile y ahora estén en FFAA
My Pooh haciendo noticia nuevamente.