• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si a ese weon se le considera Sheriff ...

el viejo oeste estaba realmente perdido
:lol2: ( y sumido en el bananerísmo )

Los cowboy totalmente doblegados a los cuatreros y los indios

Si hablamos de Far West, cowboys y Boric, entonces...

jack-gyllenhaal-y-heath-ledger-en-secreto-en-la-E5IMUIKLUVGVFEV6MJXXNTWBTI.jpg

:awesomehands::risa:

Última edición:

“Yo bailo Chayanne, le canto Chayanne”: La divertida frase del presidente Boric sobre sus gustos musicales

El mandatario, conocido por sus gustos más rockeros, sorprendió al manifestar que le gusta el reconocido cantante de baladas románticas. Incluso, dijo que uno de sus primeros besos fue con música de Chayanne de fondo.

En medio de su gira por la Región de La Araucanía, el presidente Gabriel Boric habló en entrevista matutina sobre la necesidad de aprobar la reforma de pensiones, que por estos días se discute en el Congreso.
Además, al final de la conversación, habló sobre sus gustos musicales, destacando a Chayanne, reconocido por sus icónicas baladas románticas.

Qc0lTzd.jpeg

:gaiahello:

“Yo bailo Chayanne, le canto Chayanne”: La divertida frase del presidente Boric sobre sus gustos musicales

El mandatario, conocido por sus gustos más rockeros, sorprendió al manifestar que le gusta el reconocido cantante de baladas románticas. Incluso, dijo que uno de sus primeros besos fue con música de Chayanne de fondo.

En medio de su gira por la Región de La Araucanía, el presidente Gabriel Boric habló en entrevista matutina sobre la necesidad de aprobar la reforma de pensiones, que por estos días se discute en el Congreso.
Además, al final de la conversación, habló sobre sus gustos musicales, destacando a Chayanne, reconocido por sus icónicas baladas románticas.

Qc0lTzd.jpeg

:gaiahello:

AJAJAJSJADSKJASD QUE DIVERTIDO JASKJASJAJSKAJS LE BAILO Y LE CANTO CHAYANNE JSAKSJKASJA

:plw:

El bombardeo de los medios con situaciones "espontáneas" de este mamarracho incompetente y sin carisma solo crea más anticuerpos en quienes tienen que lidiar a diario con la incertidumbre económica y social. Las piñericosas se sustentaban porque su protagonista las hacía trabajando o estando en terreno. A este nefasto le arman situaciones que en el fondo son vacías y olvidables porque no trabaja ni ha hecho nada significativo en más de 2 años.

Me dicen el Merluzo Borracho, y me dicen el Esquizoqueñoooo

Tremendo pico en el.ojo que le quiere meter el merluzo a las bertas y lalos. Con esa puesta en escena "tradicional" se quiere mostrar cercano y humilde, cuando al mismo tiempo el ctm se jubilará a los 40 con 15 palos al mes de por vida a costa de todos nosotros. Si actuara un ápice de lo que habla y cantinflea se habría bajado o eliminado esa"jubilación" como lo hizo milei. O, por ejemplo, habría velado por cumplir su promesa de los 10 sueldos minimo como máximo en su gobierno.

No me molesta tanto este conchesumadre, me hastía la gente que le sigue comprando a este inmoral, hipócrota e ignorante....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver