• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sueldos en Chile: por qué nos está costando tanto llegar a fin de mes

Han entrado a :

Impresionante las pegas weonas, pagan 2 a 3 palos y piden profesionales como sociologos, de temas de genero y weas ñuñoinas

Como se están repartiendo el pais con nuestros impuestos

Mientras las pegas para médicos no se ofrece casi nadie. Los dostores no quieren trabajar en Hospitales publicos
Que wea más inútil los sociólogos, solo sirven para parasitar en alguna Muni. Con esas Lucas se podría contratar a gente para cosas más útiles, como arreglar calles, seguridad etc

Se está viendo harto turbazo, algo están preparando los comunistas para octubre
No necesariamente…

Los turbazos son delitos que se dan cuando tienes una masa muy alta de delincuentes en un país o zona geográfica, y es especialmente grave en países con leyes de seguridad laxas o muy básicas que no permiten acabar estas lacras.

Da lo mismo la cesantía, el delincuente es gentuza que NO desea trabajar ni lo hará jamás.

Mientras las pegas para médicos no se ofrece casi nadie. Los dostores no quieren trabajar en Hospitales publicos
Falso.

NO HAY cargos en hospitales públicos, mi hermana menor es enfermera ultra capacitada y lleva 2 años sin pega a puro reemplazo, y eso que es súper buena funcionaria, jamás un permiso o una licencia.

Tengo varios amigos medicos, los conozco por mi rubro de mantención a equipamiento, y hay varios haciendo puros reemplazos y turnos a boleta porque NO HAY PEGA. El damping laboral caribeño es espantoso.

Las pocas pegas que aparecen para hospitales a los chilenos les piden mil
Huevadas de papeles y capacitaciones. Pero curiosamente si eres caribeño no te piden nada. Hasta se de un doctor haitiano que apenas sabe hablar. Más encima el estado les paga el coaching del eunacom a los extranjeros pero NO a los chilenos.
Medicina carrera de mierda, carísima y larga, los cabros que entraron este año van a egresar con una mochila de deuda sideral impagable, y SIN PEGA!.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver