Leche Purita Cereal
Plasta Culiad@
torrante culiao sin cinturon !!![]()
![]()
Este torrante ql hace ver a Hitman como un scholar and a gentleman
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

torrante culiao sin cinturon !!![]()
![]()
Este torrante ql hace ver a Hitman como un scholar and a gentleman

en ese caso hipotético se expulsaria a toda la migración que ha llegado. y se le quitaría la nacionalidad de los extranjeros con visa permanente y si los demas paises entran en guerra también podrían entrar en guerra con nosotros... sólo en caso hipotéticoUna invasión acá de parte de argentina Sería técnicamente una guerra entre argentina y:
- Haiti
-Venezuela
-Perú
-Bolivia
-Chile no cuenta si está gobernando el FA, la instrucción de ellos sería entregarse al invasor.

Deja de hablar weas le dijo. Todo en portugués. El Merluzo no entendió ni mierda
Haciendo lo que le gusta, bajarse los pantalones![]()

¿En qué han ganado?Naaa...este gobierno ha GANADO en todo...
Acá en el foro celebran las supuestas "ganancias" o los errores que se manda el gobierno.-..Y?? siguen robando, haciendo lo que quieren ....les aseguro que de esta ya no saldremos. El prox gobierno será globalista.

La energia nuclear es el futuro, bien aquí el pelao Boric.
Otra cosa es que la derrota ideológica y el discurso está más que enterradoimagínate ser de los engrupidos que quieren decrecimiento económico para salvar a los delfines, votaste convencido por boric, pero este mismo al año mete a chile en club de los pro centrales nucleares

Solo por “hacer daño”Igual me lo kuleo![]()
En este caso teniendo a la comunista Panqueque como promotora pues evitaré a toda costa los productos de Hiunday-Kia, y le paso el dato a mis amigos fachistanes.en ese caso nicagando le compro autos a gildemaister cagaron
NO han ganado en nada, pero se lo han gastado todo!!!¿En qué han ganado?

Solo por “hacer daño”
En este caso teniendo a la comunista Panqueque como promotora pues evitaré a toda costa los productos de Hiunday-Kia, y le paso el dato a mis amigos fachistanes.
Prefiero comprar un usado o un chino.
Post automatically merged:
NO han ganado en nada, pero se lo han gastado todo!!!
Llevan dos palizas electorales y vamos a por la tercera..
La maraca de la panqueque anda bloqueando a todos
![]()
![]()

Se va a traer el sistema de crédito social, está claro, aplicándolo a quien no cumpla con ciertos "valores" que el gobierno promueva.En octubre el merluzo va a China.
Tengo cosas que contarles está tarde.

No saco wea el merluzo no es tan viohSe va a traer el sistema de crédito social, está claro, aplicándolo a quien no cumpla con ciertos "valores" que el gobierno promueva.

Ya tienen material grabado veo difícil una PLR pero igual podrían mandarlo en masa a Hyundai ChileMaraca reculiá, ojalá le corten los auspicios.