cornelius78
Culiad@
Venecos en Peru.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que manera de gozar lo sufragado loco
fui a pagar el gas y el agua y entre los 2 me salieron 100 lucas, cuando antes con cuea me gastaba 50 lucas en agua, luz, gas e internet y eso que habían veces que pagaba 2 meses ya que las dejo pasar para pagar todo junto (vivo solo)
tengo listo el asado pal 18
![]()

Pasando lista, presente

También esta embarazada la Arredondo o está hinchadita no más?![]()

Un vals en La Moneda: la trastienda del premio recibido por André Rieu de manos del presidente Boric
El afamado músico neerlandés, que se alista para sus cinco shows en el Movistar Arena, recibió en el palacio de gobierno la Orden al Mérito Artístico y Cultural Pablo Neruda, un galardón que antes ya han recibido figuras internacionales como Bono y Ennio Morricone. Conoció el palacio, fue homenajeado por el Orfeón de carabineros y hasta bailó con la ministra Arredondo. La posibilidad de recibir el premio se le avisó la semana pasada, antes de concretar su visita al país.
La entrega del galardón se realizó en el Salón Rojo de La Moneda. Rieu fue recibido por la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Carolina Arredondo, mientras esperaban al presidente de la República, Gabriel Boric, quien se encontraba en una actividad. Las fuentes consultadas detallaron a Culto que la ministra las ofició de guía y mostró al compositor las dependencias del palacio, particularmente la galería donde están los cuadros de los presidentes de Chile.
![]()
Un vals en La Moneda: la trastienda del premio recibido por André Rieu de manos del presidente Boric - La Tercera
El afamado músico neerlandés, que se alista para sus cinco shows en el Movistar Arena, recibió en el palacio de gobierno la Orden al Mérito Artístico y Cultural Pablo Neruda, un galardón que antes ya han recibido figuras internacionales como Bono y Ennio Morricone. Conoció el palacio, fue...www.latercera.com
También esta embarazada la Arredondo o está hinchadita no más?

se acabó la farsa

se acabó la farsa

ellibero.cl

Entonces se confirma que este esquizofrénico tiene personalidades múltiples.Hoy me dijeron que el aweonao de Boric se refiere a el en tercera persona todo el rato onda "el presidente tiene ..." "el presidente necesita....." etc... y no me lo dijeron weones de derecha.
Estas son las 2 facultades constitucionales que tiene Boric ante la revelación de los chats entre Vivanco y Hermosilla
En medio de las expectativas que hay en La Moneda respecto al caso, no hay que dejar de lado que el presidente Boric tiene facultades constitucionales para este tipo de situaciones.
La primera está escrita en el artículo 32, de atribuciones especiales del presidente de la República, numeral 13. En ella se indica que el mandatario debe “velar por la conducta ministerial de los jueces y demás empleados del Poder Judicial y requerir, con tal objeto, a la Corte Suprema para que, si procede, declare su mal comportamiento, o al Ministerio Público, para que reclame medidas disciplinarias del tribunal competente, o para que, si hubiere mérito bastante, entable la correspondiente acusación”.
La segunda facultad está escrita en el artículo 80, inciso tercero, en donde se indica que “la Corte Suprema por requerimiento del presidente de la República, a solicitud de parte interesada, o de oficio, podrá declarar que los jueces no han tenido buen comportamiento y, previo informe del inculpado y de la Corte de Apelaciones respectiva, en su caso, acordar su remoción por la mayoría del total de sus componentes. Estos acuerdos se comunicarán al presidente de la República para su cumplimiento”.
![]()
Estas son las 2 facultades constitucionales que tiene Boric ante la revelación de los chats entre Vivanco y Hermosilla
Un reportaje de Ciper reveló conversaciones en donde Ángela Vivanco le pidió apoyo a Luis Hermosilla para poder integrar la Corte Suprema. La situación ha causado revuelo en el Poder Judicial.www.cnnchile.com
![]()