P
PhoenX
Guest
Ser tu abogado y decir sin tapujos las cosas como son.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Madison Beer.

Quién financiará esos cartelitos?
Nadie está comprando nada….
Las autoMotoras están LLENAS de autos usados nuevamente, LLENAS, y no se vende nada!
Se acabó las ventas maravillosas de la pandemia, en que vendías el water más caro de lo que te costó…
He visto cacharros más de un año publicados y nadie los mea.
Ni hablar de casas, especialmente las de más de 120m2… impagable.

Tiempos del Chile grisSeguí caminando, Paseo Ahumada
Se acerca ese caribeño con fea mirada
Le dije: "veneco qlo , tu cara no me asusta
Tu cultura fea no me gusta"
No importa, no te quiero ver (chigua loco)
Chigua loco, prefiero un gris

Y se basará en el informe de una asesora muy bien pagadaLa cueca imita al cortejo del gallo machista opresor, así que Boris va a imitar a una gallina y al final del baile va a poner un huevo.
Max Wolves es la única opciónQue Kast de un paso al costado, Jamones tiene posibilidades de seguir subiendo.
En el mejor de los casos, podría recibir 9 puntos si se baja Kast y quedaría con 13 puntos. Hay que sacar a Bachelet a toda costa y que no llegue a 2da vuelta.
![]()

Y se basará en el informe de una asesora muy bien pagada
Post automatically merged:
Max Wolves es la única opción![]()
Se sabe algo de la excusa que dirá este este Boric para no bailar cueca... ya se no le va servir la wea de que le dio covid.
Me la juego por el discurso anti-colonialismo o algun comodín progre por ese estilo.

Dignidad... Para el circulo de BoricVi RSS de muchos apitutados del gobierno merluziano, muchos ya fuera de Chile, Buenos aires, Europa dándose una semana de vacaciones...
Mientras tu y el penca zurdo trabaja y con cueva tendrás 1 kilo de carne este 18, debes trabajar para financiarles esa vida nueva...
Que lindo??? la igualdad...