• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La gente no quiere a los venezolanos wn, que chucha estás escribiendo?, pregúntale a cualquier persona por la calle todos los odian o piensan que ya ha sido demasiado, si existiera la democracia directa por región casi todos los venezolanos en Chile estarían en cana. Venezuela es el suggar daddy del PC chileno desde tiempos de la ARCIS al igual que el FA mientras la derechita cobarde siente lastima.

El chileno no zurdo es tranquilo va a su bola no quiere ataos por eso no hay movimientos xenófobos de quemas de establecimientos, palizas ni desplazamientos forzosos ya que eso requiere plata, armas y la bendición del Estado ya sea hacerse el weón si un grupo organizado de chilenos lincha hasta la muerte a todos los venezolanos de su barrio y refuerzo policial si los venezolanos van ganando...

El gobierno no puede ir directamente a perseguir a los venezolanos porque se ve como el pico internacionalmente pero si puede facilitar y dar las herramientas para que sean los mismos chilenos quienes persigamos a esta gente.
Mi estimado chino, parece que no se ha fijado la gran cantidad de chilenos que andan con monas venezolanas con nariz de enchufe. Les importa un pico la chilenidad cuando se trata de culearse a una mona culona.

Se llegara a los 60 finados para el lunes?

Como va ese cómputo papito!?
2FWYEFK6HE-BdtlzDK8kdUFQ9mnVL8Kh_z70gISVGwoDu8Z2EAu23NBix9gme3ZjgJwO4wst0lNVRf8XSn76ak2Lc4JCPTmjx-e5PD1ptAHl-prxo7N3F3YVktT01bE4IWKTg7RsIdDdduT2_EyY1Gi4k80uyd_D3_FktuK-Ktp8kD6H4U1znVDWdgweCNRQWT_NZulcsT_34YzerAiuBcD_QYaiQQ

Mi estimado chino, parece que no se ha fijado la gran cantidad de chilenos que andan con monas venezolanas con nariz de enchufe. Les importa un pico la chilenidad cuando se trata de culearse a una mona culona.
Sipo si sé, en mi familia hay parientes políticos del caribe eso es daño colateral pero da lo mismo no estoy inventando nada nuevo simplemente estoy haciendo un copy paste de lo que hizo Asia para salir de la marginalidad. Lo de las barridas a los campamentos venezolanos es básicamente lo mismo que hizo Pancasila en indonesia con los chinos y los comunistas. En China puedes casarte no hay problema pero eso no te garantiza la permanencia de hecho como máximo beneficio tienes una visa que te permite estar 5 meses al año, la residencia está ligada al trabajo como corresponde porque así te evitas que las minas entreguen la raja por una visa y que los hombres se coman adefesios para tener casa que es literalmente el caso de las venecas que se traen al primo y los haitianos que se comen cachalotes de block rojo.

Me imagino lo patéticos que nos vemos a ojos de los nuevos invasores/conquistadores venecos: celebrando una gloria pasada donde nos sacamos de encima a España, borrandonos en alcohol, brindando por un país ya moribundo y agonizante mientras ellos se pueden dar el lujo de matarnos masivamente todos los días de estas fiestas sin resistencia alguna del pueblo chileno que está demasiado tapado en clona, pitos y alcohol como para ver la cruda realidad.

Claro así echas a los venezolanos cashual yo estoy hablando de los venezolanos conquistadores que tienen sus propias micronaciones narco en territorio chileno.
Calma, eso es en una segunda etapa.
Primero debes evitar que sigan llegando esos que no cotizan y se tragan el presupuesto de salud, educación, escolaridad, sala cuna etc.

Última edición:
PIqjxpB.jpeg

anda.gif
Sinceramente creo que este weon perdio palos del puente brigido, se supone que es canuto, los canutos aman Israel y este weon que siempre se las dio de "canuto mayor" ahora ama cabezas de toalla??

Bueno es derechita cuck centro izquierda, asi que no me extraña :menanihands: su patroncito Maduro se lo exige :sisi3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver