• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Segun BioBio, anoche se robaron computadores del ministerio de Desarrollo Social de Giorgio Jackson :naster:

Entró un piño de weones y se llevaron 20 computadores.

Con esta weá cagó Jackson, se le viene AC.
Con eso ya es suficiente para que se vaya Yakzon, Merluzo, etc, es demasiado grave el choreo y restricción de evidencia.

Segun BioBio, anoche se robaron computadores del ministerio de Desarrollo Social de Giorgio Jackson :naster:

Porque alguien les entró a robar?,no po,hay que tener pruebas que ese grupo de weones son enviados por el transfugo.

Todo hace presagiar que estan hasta el loly...pero no es suficiente para una AC,menos si ls oposicion no para de mariconadas y trabajan unidos en esta noble y necesaria causa

23 notebooks robados, y una caja fuerte.
Tremenda zorra. Va a arder troya hoy.

Segun el guardia, recibio el siguiente llamado: "Hola soy Giorgio Jackson, sabes, he sufrido un accidente en San BErnardo, no puedo comunicarme, dame un nr de telefono para poder comunicarme".
"Necesito que recojas los notebooks de 2do al 6to piso, mis sobrinos los recogeran".

:mmm:

Justo, juuuuusto del ministerio que encabeza "Giorgio Jackson"...

No sé ustedes, amables antronianos,
pero yo creo que están cubriendo evidencias demasiado evidentes de los robos de platas a través de fundaciones
que son justo juuuuusto de RD. :zippymmm:

Yo creo que la PAI podría indagar... :sisi3:

pero yo creo que están cubriendo evidencias demasiado evidentes de los robos de platas a través de fundaciones
Noooo,nadie piensa eso... :lol2:

Yo creo que la PAI podría indagar... :sisi3:
Y mosciatti, nestor y la gordibuena comprándose todo el relato del supuesto cuento del tío. Ni si quiera deslizan una sospecha.

Segun el guardia, recibio el siguiente llamado: "Hola soy Giorgio Jackson, sabes, he sufrido un accidente en San BErnardo, no puedo comunicarme, dame un nr de telefono para poder comunicarme".
"Necesito que recojas los notebooks de 2do al 6to piso, mis sobrinos los recogeran".
Lo peor es que así fue!!!!

Pero que chucha un guardia de mierda siendo cagado con el “cuento del sobrino”!!!

Por qué no llamó a carabineros?????
Hay que interrogarlo con métodos especiales.

Lo peor es que así fue!!!!

Pero que chucha un guardia de mierda siendo cagado con el “cuento del sobrino”!!!

Por qué no llamó a carabineros?????
Hay que interrogarlo con métodos especiales.
Anda a saber el nivel de violento que debe se rJackson para que la gente se sienta intimidada así cuando se escucha su nombre.

ME ESTÁS WEVEANDO QUE FUE ASÍ WN...

Los CSM capos wn :lol3:

Pelao qliao mafioso, es el Walter White de la política chilena en forma y fondo....

AO5GZONHU5BVNNWH26BGCDQXWU.JPG

_walterwhite_0ae55f6d.jpg

EDIT...

Ya alguien escribió un artículo haciendo la analogía :xd:

https://www.ex-ante.cl/giorgio-jackson-breaking-bad-por-jorge-ramirez/

Pelao qliao mafioso... la gran diferencia es que este qliao es detestable

Boric llega a París y alista acto por 50 años del golpe, cita con exiliados chilenos y bilateral con Macron​

El Mandatario arribó este miércoles a la capital francesa para iniciar la última visita en el marco de su gira por Europa. La agenda será cargada y, según él mismo adelantó, tendrá un foco especial en materia de memoria y derechos humanos. "El golpe de Estado en Francia es muy, muy sentido", dijo. Asimismo, se espera que otro de sus énfasis sea el atraer mayor inversión a Chile.

A este wn lo único que le importa es su agenda zurda, es una verguenza y desprestigio al cargo y al país.

“23 notebooks y una caja de seguridad”: delincuentes se hacen pasar por Giorgio Jackson :siclaro:
y roban especies del Ministerio de Desarrollo Social​

Una persona que, vía telefónica, se identificó como el ministro Giorgio Jackson pidió a los guardias reunir las especies y entregarlas a un supuesto sobrino. Tres sujetos vestidos de overoles blancos se llevaron computadores e información.

aloneee.gif

Sobre cuento del tío,
haciéndo análisis, no creo que tan cuento del tío,
de partida:
- Cómo sabían a qué número mandar mensaje sobre el retiro de los notebooks?

Debe ser alguien del círculo que mandó mensaje al guardia, porque no creo
que esté publicado en el portal de transparencia el número de whatsapp del guardia, o de portería.

Alguien mandó a "sustraer" los notebooks, pero que parezca un robo...

A si que Giorgio le pegó un telefonazo a una faccion de la Garra Blanca para robar computadores de su ministerio.
estos son tan ineptos que usan google como servidor de correos, por mas dominio personalizado, podran elminar los archivos del los pcs, demorando la investigacion, pero ni ca de los servidores, si la justicia requieren, cagan....aunque, ahora a que investigen. eso es otra cosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver