DashRendar
Plasta Culiad@
50% que considera muy malo es muy poco, debería ser sobre 70%.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tal cual…50% que considera muy malo es muy poco, debería ser sobre 70%.

De hecho lo va a haber ya que siguen ocurriendo situaciones que están incubando un nuevo estallido más grande que el anteriorBueno, Chile tiene los gobernantes que se merecen.
De hecho, hasta me gustaría que hubiera un segundo estallido delictual pero que esta vez sea con esteroides, que el país quede en cenizas y la gente coma mierda. El 2019 los chilenos aún podían vivir bien, ahora no tanto.
![]()
![]()
![]()
![]()

Es el 1/3 de izmierda + ex-DCs50% que considera muy malo es muy poco, debería ser sobre 70%.

Si van a dejar la cagada, déjenla de verdad y no a medias. Que los chilenos sufran el verdadero terror.De hecho lo va a haber ya que siguen ocurriendo situaciones que están incubando un nuevo estallido más grande que el anterior

Y el zurdo más querido de este foro, el viejo culiao de Mosciatti, ni lo nombraCurioso que Jamones no aparece en ningún lado de la CEP... ni tampoco en la de Pulso ciudadano...
Si hubiese bajado lo hubieran puesto con titulares "Jamones pierde apoyo" "La UltraHiperMegaDerecha retrocede", bla, bla...
Todo esto después de la encuesta de Mayol... Mi tolueno es que efectivamente va subiendo, quizás mas de lo que pensamos. Kast va en bajada (pero Republicanos sigue estable) y si Jamones agarra vuelo seria "un peligro para la democracia", así que es mejor empezar a censurarlo.

La mayor parte de esos ingresos, corresponden a deuda. Y no creo que de esas 135 mil personas, hayan ido a un concierto.Si wn están súper pobres, llenan conciertos,llenan las fondas,mall y en esa huea ciber monday batió récords en ventas, más pobres que las ratas

No veo marchas ni nada por los hospitales sin presupuesto, la delincuencia y asesinatos, y por los gastos absurdos en estudios de género y en puras huevadas…
Octubristas de mierda son menos que de cartón, solo son papeles cagados que se afirman entre ellos al estar untados en caca seca. Escorias inútiles a la civilización.
Si van a dejar la cagada pues que lo hagan de verdad y ahora mismo. No en el gobierno siguiente.

La tarjeta de crédito aguantando con todo, el sueldo se bicicletea mes a mes y se usa para tapar cuotas y repactaciones para seguir fiesteando…La mayor parte de esos ingresos, corresponden a deuda. Y no creo que de esas 135 mil personas, hayan ido a un concierto.
Mientras aun sigan dando línea de crédito sin requisitos, obviamente se creará que hay plata.
Así que esta vieja qla hedionda quiere censurar a La Firme