Cassette
Exiliado
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuál video?![]()

Bukake a John Denver

Es trending topic en tuiter VIEJA CTM, por cerdalet

Se cagó sola al tirarse contra el presidente mejor evaluado: don BukeleEn una encuesta de la semana pasada se demostró que Bachelet tocó techo y está comenzando a bajar su aprobación. Hay que seguir dándole duro y si todos ponemos nuestro grano de arena la podemos derrotar.

marchar contra la inmigración ilegal
marchar por la seguridad
marchar por el alza de la luz
marchar por los caeza de toalla

.
.

Bukake a John Denver

Yo creo que es donde realmente se siente la encarnación de Allende. Quizás quiere pasar a la historia como un mártir y no como el mongólico que pusieron de presidente. Su legado será recordado por lo malo que fue.Ir a una ceremonia oficial de las ff.aa con jeans, bototos y la camisa afuera, es tocarle la oreja de manera absolutamente deliberada a los marinos, cosa que dista mucho de lo que debiera ser el rol del presidente de la república. No me imagino a lagos, frei y ni siquiera a la gorda hdp haciendo algo similar, no al menos en su función de presidentes de la república.