Bruz Guylis
Maestro del Meme 2024
Te deposité tu caquita respectiva y merecida.Me van a llover cacas pero encuentro muy forzado el video.
Eso es en José Miguel de la Barra con Merced. Al principio del video se ve a la izquierda el Cerro Santa Lucía y a la derecha el famoso "Edificio Barco", donde vivían Don Miguel Serrano y Doña Julita Astaburuaga, de hecho, a Doña Julita la asaltaron a una cuadra de su edificio.
Julita Astaburuaga fue brutalmente asaltada y golpeada en pleno centro de Santiago
La mujer de 84 años terminó sangrando en el suelo y siendo socorrida por la diputada Karla Rubilar, quien se encontraba en el lugar cuando ocurrido el delito.
Voy seguido al centro, he pasado miles de veces por ese sector y he visto muchos lanzazos como ése y peores. Eso del weon que anda sacando fotos a cualquier weon en la calle se ve mucho por ahí porque esa es zona ultra soyera y además un barrio reconocidamente "gay friendly" donde todos son shúper eshpeshialesh y les gusta hacer cosas shuper locas, te encargo los esperpentos que se ven circulando por ese sector. (Si, ya sé que me van a huevear, pero sólo he pasado caminando por ahí, si caminas rápido poniendo cara de pocos amigos sin pescar a nadie los colizones no se te acercan).