• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
96y36t.jpg

lol-laughing.gif

A los chilenos no les gustan los caudillos autoritarios. Les gusta la maternidad de Bachelet, las piñericosas de Piñera, el síndrome de Peter Pan de Boric, que Lavin les hable como si fuese su tío buena onda.
Es porque se encargaron de destruir a la gente utilizando la educación como arma, transformando a la gente en brutos infantilizados.

Pena de muerte a la corrupcion en la policía y se acaba la wea…

Kaiser me enseñó una frase que lamentablemente cuadra con el chile actual...

“Cuando el Gobierno teme al pueblo, hay democracia. Cuando el pueblo teme al Gobierno, hay tiranía”

No tiene apoyo político, lo tiene de la gente que está despabilando y no quiere más a los zánganos qlos que nos hacen pagar su fiesta, el único de verdadera derecha.

No quiero vivir con el miedo a no poder comer o tener una casa porque no me alcanza, o pensar que voy a morir porque el hospital hace un año me tiene esperando,
Pa mi éste gobierno es sin duda una tiranía.

Tengo la tincada que Kaiser podria ser el Milei de la nueva generacion de la politica chilena.

Por lo menos se lo topo con humor la Cacerola

Y Qué iba a hacer , increparlo ?

A lo mejor cuando el octubrismo estaba de moda . Ahora en elecciones todos los políticos son tus amigos .

- me recuerda cuando dos caras chahuan ( RN ) increpó a una iñora afuera de la moneda porque le dijo que era un vendido , amigo de los zurdos y que nadie había pedido un segundo proceso constituyente.

Lo mínimo que le dijo era que opiniónes como la suya eran un peligro pa la democracia y que el lo hacía por el país ( :lol3: )

Me da risa que esta zurda ql se disfrace se berta cuando su linaje es 100% aristocrático:lol2:
Mi madre conoció a los Pinto-Solari. Vivían en una mansión en Providencia. La mamá de esta cuicomunista decía: "que vengan los pobres no más a mi casa y que se roben todo, que se lleven todo" :qloco: :zippylol2:

Esta se las da de plebeya porque su apellido paterno es Pinto. Lo que nunca cuenta es que es de los Pinto del Presidente Anibal Pinto, que ella es descendiente de ese presidente, y que estudió en el humilde colegio... Nido de Águilas :lol2:

En todo caso la mamá, Malucha Solari, era nicaragüense y tenía por ahí ancestros nigga.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver