P
PhoenX
Guest
Todos los años hay que desenterrarlos para cobrar el cheque.
Ya no resulto el Neruda On Tour y Chicho Deescopetardo, hay de sacar la vieja confiable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todos los años hay que desenterrarlos para cobrar el cheque.

Es porque se encargaron de destruir a la gente utilizando la educación como arma, transformando a la gente en brutos infantilizados.A los chilenos no les gustan los caudillos autoritarios. Les gusta la maternidad de Bachelet, las piñericosas de Piñera, el síndrome de Peter Pan de Boric, que Lavin les hable como si fuese su tío buena onda.

Pero en el fondo añoran a Mi GeneralA los chilenos no les gustan los caudillos autoritarios. Les gusta la maternidad de Bachelet, las piñericosas de Piñera, el síndrome de Peter Pan de Boric, que Lavin les hable como si fuese su tío buena onda.

Kaiser me enseñó una frase que lamentablemente cuadra con el chile actual...
“Cuando el Gobierno teme al pueblo, hay democracia. Cuando el pueblo teme al Gobierno, hay tiranía”
No tiene apoyo político, lo tiene de la gente que está despabilando y no quiere más a los zánganos qlos que nos hacen pagar su fiesta, el único de verdadera derecha.
No quiero vivir con el miedo a no poder comer o tener una casa porque no me alcanza, o pensar que voy a morir porque el hospital hace un año me tiene esperando,
Pa mi éste gobierno es sin duda una tiranía.

Me da risa que esta zurda ql se disfrace se berta cuando su linaje es 100% aristocrático

Por lo menos se lo topo con humor la Cacerola
)

Tengo la tincada que Kaiser podria ser el Milei de la nueva generacion de la politica chilena.

En el Chile del sistema democrático pues. Si ese es el origen de la inmoralidad reinante: la democraciaLa weona cara de raja!!!!
La cagó.
Es como que manden al pelao Jackson a dar clases de ética y probidad
En que Chile nos tocó vivir, csm...

Absolutamente enfermos

Mi madre conoció a los Pinto-Solari. Vivían en una mansión en Providencia. La mamá de esta cuicomunista decía: "que vengan los pobres no más a mi casa y que se roben todo, que se lleven todo"Me da risa que esta zurda ql se disfrace se berta cuando su linaje es 100% aristocrático![]()

Viva el perú carajo
linda la flaca

Tengo la tincada que Kaiser podria ser el Milei de la nueva generacion de la politica chilena.