Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tienen razón, Gran detalle que los computadores encontrados no tienen cable cortado
Medio engaño

Es un hecho esa guerra...

siempre se ha dicho, incluso en el Chile gris...que este país era el más corrupto de todos y que no se diferenciaba en ese sentido de Argentina o Perú. La única doferencia era que en esos países sí se enteraban de los actos de corrupción. Acá nunca, NUNCA.En un pais serio esta manga de weones de RD ya estarian en cautelar que rato y su carrera politica destrozada.. pero estamos en chile donde NUNCA pasa nada con este tipo de weones, el unico culiao que me acuerdo que pago con cana fue orpis y nadie más.
Por esto y muchas otras cosas me da la sensacion que chile viene a ser uno de los paises más corruptos de latinoamerica por lejos...

Algo huele raro...sí la PDI tenía la información porque los pacos se suben al tren de la victoria?....
Tengo un conocido que trabaja en Sonda, y ellos proporcionan equipos a algunas ramas de gobierno.
Todos los equipos que propircionan al gobierno, llegan con Bitlocker activado, por lo que los ratis se daran cuenta altiro si les cambiaron los discos duros.
Si se sacaron, no se podran ver en otro PC, por el cifrado.
Tampoco se pueden clonar con herramientas de clonacion, ni con clonadores fisicos.
Hay que agradecerle a la china fanatizada de la fiscal Chong. Cuando el empresario brasileño estaba dispuesto a explicar cómo financió a Bachelet, le tiró tierra al asunto.siempre se ha dicho, incluso en el Chile gris...que este país era el más corrupto de todos y que no se diferenciaba en ese sentido de Argentina o Perú. La única doferencia era que en esos países sí se enteraban de los actos de corrupción. Acá nunca, NUNCA.
Si hasta Odebrecht pasó piola acá po wn...y de quién es la culpa? FISCALÍA

La izmierda en todo su conjunto y ramas accesorias, son una organización narcocriminal, delictiva, y terrorista.las weas mas zurdas:
FISCALÍA (Y POR MUCHO)
Contraloría
jugos
pdi
diganme, cual es el cancer de chile?

Agregaría ahora a los pacos y su director zurdo.las weas más zurdas:
FISCALIA (Y POR MUCHO)
Contraloría
Jueces
Pdi
diganme, cuál es el cáncer de Chile?