Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La huevona cuma![]()
![]()

la directora de presupuestoQuién es esa atorrante?
Ni me digan que es Javiera Martínez
Está hecha pico
la supuesta mejor directora de presupuesto de la galaxia según los zurdos 

algunas vez fue buena? en todas las fotos esta hecha pico..Quién es esa atorrante?
Está hecha pico

Quién es esa atorrante?
Está hecha pico
Fui al biobio para el fin de largo, y un cilantrito practicamente me chupo el pico para que le comprara una wea, se la compre de pena, loco gris decente, vendiendo weas bakanes pero que nuestra cultura de mierda hoy no se valora tanto.Ojo cilantros:
Ya se está notando con más fuerza el desastre económico creado por este NotGov..
NO SE ESTÁ VENDIENDO NADA DE NADA!!!

Ese weon esta al mismo nivel de Hermosilla.Hoy día vi una noticia que TVN firmó un acuerdo sobre las fake news, y adivinen quien firmaba por el lado "privado"...
El mafioso del Guido Girardi poh weón![]()
![]()
![]()
![]()
Expertos de la industria están preocupados de que Chile se esté quedando atrás en la carrera mundial del hidrógeno verde pese a su sólida matriz de energía renovable y su ventaja geográfica para exportar a mercados asiáticos.
En un panel sobre transición energética en Santiago, firmas que apuestan miles de millones al hidrógeno verde en el país dijeron que el largo trámite de permisos y la falta de infraestructura, como puertos y transmisión de energía, frenan al sector mientras otros países avanzan a paso firme.
![]()
Chile pierde terreno en hidrógeno verde a nivel mundial
Según las empresas, Australia compite para llegar primero a los mercados asiáticos y Brasil también está emergiendo como un competidor global.www.t13.cl

Fui al biobio para el fin de largo, y un cilantrito practicamente me chupo el pico para que le comprara una wea, se la compre de pena, loco gris decente, vendiendo weas bakanes pero que nuestra cultura de mierda hoy no se valora tanto.
Estaba muy vacio, de hecho antes se veia gente cuica, algunos medios ñuñoinos cachureando weas vintage, hoy nada. Una cuadra completa (donde los muebles cumas esos de la ganga) por fuera en la calle, lleno de caribeños drogándose. Mi señora y mi hija mas asustadas que la.mierda. No vi ni un solo paco, ni guardia municipal.
Barrio ql va a morir pronto si la wea sigue así
Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Es cosa de auditarle los gastos, el 80% de las boletas se van en pizzasalgunas vez fue buena? en todas las fotos esta hecha pico..
![]()