• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:maestro: Creer que Matthei despedirá funcionarios públicos.
:maestro: Creer que Matthei restablecerá el orden público.
:maestro:Creer que Matthei va a reducir el Estado y bajará impuestos.
:maestro: Creer que Matthei controlará la entrada de inmigrantes.
:monomeon: Saber que Matthei implementara la agenda progresista de manera más ordenada, para que no gobiernen loh comutah.

Apoyaré con mi voto a Johannes Kaiser condicionado hasta primera vuelta, pero si luego sale con la vieja y confiable de "salvar la democracia" para luego llamar a sus votantes a votar por Matthei, daré por terminado su proyecto político, y me daré por notificado de que este país no tiene vuelta.
piñera realizo una descripción muy precisa de mattei hace unos años en las escuchas telefónicas

:maestro: Creer que Matthei despedirá funcionarios públicos.
:maestro: Creer que Matthei restablecerá el orden público.
:maestro:Creer que Matthei va a reducir el Estado y bajará impuestos.
:maestro: Creer que Matthei controlará la entrada de inmigrantes.
:monomeon: Saber que Matthei implementara la agenda progresista de manera más ordenada, para que no gobiernen loh comunitah.

Apoyaré con mi voto a Johannes Kaiser condicionado hasta primera vuelta, pero si luego sale con la vieja y confiable de "salvar la democracia" para luego llamar a sus votantes a votar por Matthei, daré por terminado su proyecto político, y me daré por notificado de que este país no tiene vuelta.
Eso es lo que me tiene con la péra maxima, con la votacion del presidente de la udi wn, ,me da una desconfianza horrible, es como seguir en el sendero de los buenistas, que nos tiene pal pico, la mayoria de los wnes de izquierda que conozco votarian por mathei antes que cualquier otro wn, realmente no se que pensar, pero lo que si siempre concordamos con los wnes es que votarian por el weon que quiera hechar migrantes, caribeños. Los chilenos somos raros wn, somo buenos pa alegar puras weas pero cuando hay que ponerse en una posicion de critica se cagonean entero. Yo a mis clientes siempre les digo la manera de no aportar con estos locos es , no contratar ni comprarles nada, evitar comprar en sus locales es la unica manera.

El panorama económico es desolador…

- Locales y locales cerrados.
- Cerros de departamentos sin vender ni arrendar.
- Comida carisima.
- Se caen ventas y negocios.
- Se están cayendo hasta las prestaciones electivas de salud.

Si no me creen pues salgan a darse unas vueltas por la calle y el centro de sus ciudades…

Ojo:

Eso es una DECLARACIÓN de que al próximo gobierno si no es de alta izquierda pues de amarillos para abajo le harán la vida imposible al que llegue.
Cipa: la cuña de la Rincón es antigua. Fue un par de meses antes que asumiera el Merluzo. Y Rincón cumplió con su palabra yéndose de la DC y fundando el partido Demócratas con Alemparte.

Lo mismo me pasa muchos clientes mios que son wnes de muchas lucas e importantes dicen que chile no va a mejorar si no cambiamos a la casta politica, ademas que estan pensando en virarse de chile, increible wn yo en mi caso salia muy confiado de mi casa, ahora me da la pera salir a wear de noche, o no sabes si vuelves a tu casa o no, mi chilito me lo hicieron bolsa, ahora somos el bastion de los mantecas, la unica wea buena es que la xenofobia esta subiendo como espuma, y llegamos a niveles que la gente esta tomando justicia por sus manos,

Lo peor es que sería raro que hubiera 2 gobiernos de "derecha" seguidos. Aunque falta mucho, me temo que después de Matthei perfectamente podría ser electo Vodanovic o Vallejo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver