• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Boric y su gobierno en estos instantes!!!!

msg777000-72122.jpg
 


Lo sufre el soyerio con su justiciera de la verdad.

Esto es prueba suficiente de:

1. No necesitas una ley de medios, comisión de regulación, ni ministerio de la verdad para que alguien PAGUE por dar una fake new que afecte o dañe a alguien.

2. Paulina de Allende estaba pasada a gladiolo antes de su frase del "paco muerto".
 
Que manera de crear fundaciones estás semana :sisi3:


Mira los csm robando millones con sus cagas de fundaciones,ong y cuántas weas secles ocurra y después salen celebrando un bono qliao de 70 Lukas diciendo que se den con una piedra en el pecho por qué no hay plata para tanto :ohno:
 
tibio tibio caliente caliente si se acercan a CNN chile
No creo, acá son puros maricuecas, ni se acuestan con niñas
Post automatically merged:

Supuestamente mañana empiezan a entrevistar para la Cadem. Se le viene otra caída al chancho :yeah:
No creo, ya depositaron a los bot y a los encuesteros, el cerdo aunque esté al horno no baja del 30%…

Igual HUELE A CERDO AL HORNO.
 
No creo, acá son puros maricuecas, ni se acuestan con niñas
Post automatically merged:


No creo, ya depositaron a los bot y a los encuesteros, el cerdo aunque esté al horno no baja del 30%…

Igual HUELE A CERDO AL HORNO.
Sisterito, puede haber una excepción y baje del 30% con el tema de la Visa Waiver ya que los arbolitos son los que más les gusta viajar y USA es un destino frecuente. Piense positivo, este gobierno va a caer si sigue cagándola y no será necesario disparar ni una bala.
 
Sisterito, puede haber una excepción y baje del 30% con el tema de la Visa Waiver ya que los arbolitos son los que más les gusta viajar y USA es un destino frecuente. Piense positivo, este gobierno va a caer si sigue cagándola y no será necesario disparar ni una bala.
Ojalá.

Según mi forma de ver las cosas es muy absurdo que este mongólico narcomunista tenga más de un 18% de aprobación con todas estas cagadas. No me cuadra por ningún lado, tal vez solo porque los beneficiados con estos robos lo sigan votando a favor.

Como sea, siento un aroma a CERDO AL HORNO CON MANZANAS Y ROMERO
 
Volver
Arriba