elhefazoban2
Exiliado
Cuando saque a ñackson sube 10 puntosBoric ya está pagando los platos de mantener a Ñackson en el gabinete![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuando saque a ñackson sube 10 puntosBoric ya está pagando los platos de mantener a Ñackson en el gabinete![]()

En gran parte esos tienen en común que van por la vida siguiendo todas las modas y no se hacen responsables de las consecuencias de sus actos. Tengo colegas (algunos trabajan en el sector publico) que asistieron a cada puta marcha, incluso faltando a la pega, además para hacer numero llevaban a los papás, a los hijos, lo tomaban como un carrete y ahora se hacen los weones con toda la destrucción que ayudaron a hacernos. Fueron complices y ahora se hacen los weones. A esos me gustaría que el discurso los indujera al suicidioEntre mis conocidos fue lo mismo (30-35), mucho weón que votó Apruebo y por la basura de Boric pero que luego votaron rechazo, full arrepentidos.
Y no olviden que si bien el fuerte de los votantes de estas mierdas está en el segmento joven, en el plebiscito de salida también perdieron ahí. Por tanto sigue habiendo bastante sub 35 que no les compra.

No sé amigo. Los poquísimos arbolitos que conozco considerarían una traición a sus ideales si saca a un ministro, me tinca. Siento que si bajaste del 30% ya es porque hagas lo que hagas vas a seguir bajando.Cuando saque a ñackson sube 10 puntos![]()
La CEP obligó al sinvergüenza de Izikson a dejar de inflar los números![]()

Está claro, si ahí la prensa lo vendería como "Oye que es sabio el presi ah, mira que sacar a su mejor amigo de toda la vida del ministerio para dar estabilidad al país, que hombre más valiente"Cuando saque a ñackson sube 10 puntos![]()

el merluzo sin jackson en la moneda, es literalmente un muerto en vida.

Culiaos carerraja, por eso hay tanto malestar en el PS-PDD y muchas voces de abandonar el barco que se hunde.
Mejor que siga. Con eso su gobierno queda más desprestigiado.Cuando saque a ñackson sube 10 puntos![]()

Yoryo is the new Payita.Llama la atención lo de tohá con descartar un cambio de gabinete, si es así entonces esta clarisimo qué boric necesita a Jackson en el gobierno, esta con la mierda hasta el cuello por ese pelado ctm y ni eso lo hace tomar la decisión de sacarlo de ahí, es su compadre, su consigliere, es quien probablemente lo hizo tomar la decisión de tirarse como candidato presidencial, se conocen bien el par de awueonaos, han tomado, jalado, hasta se habrán comido el parcitoel merluzo sin jackson en la moneda, es literalmente un muerto en vida.

Como chucha sube esa vieja vende patria. Es la combinación de Lavín y Piñera con peluca. Prefiero a Carter en ese casopésima encuesta para boric pero también para kast, ambos sufrieron desplomes, matthei por su parte subió harto

los estan haciendo pico en todos las páginas que subieron esa nota wn
er naziih kast
johanes no quiere que las mujeres voten
volveremos al siglo 19 con estos wnes![]()