Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Gobierno terminado….

Loco Boric
Otra más de la marcha en Antofa contra la ley ESI.

Que es aweonao el amarillo Aylwin
Como siempre Carabineros haciendo lo que pueden para ayudar a la gente mientras que los zurdos no mueven el culo.

En l mañana le preguntaron a una autoridad cuando hablaría el merluzo. El weon respondió que a las 10:00 ya había dejado la base en la Antártida y que llegando a Punta Arenas hablaría.
Van a ser las 1800 y el csm no aparece.

El Loco Pepe fue Presidente de Chile por un par de horas en la mañana y tuvo mejor capacidad de gestión y manejo de crisis que todo este Gobierno de sociólogos con sus doctorados y distinciones varias...
#LocoPepePresidente #Corta
![]()
Loco Boric
Loco Pepe..
Bonvallet le sabía demasiadas weas yo creo, a él y a RD, esa confrontación en Vértigo era solo la punta del iceberg de algo que en su momento no supimos ver.Loco Pepe..
no se.. pero creo q al bomba se lo piteo Giorgio.. , no compro el "suicidio"

El Loco Pepe fue Presidente de Chile por un par de horas en la mañana y tuvo mejor capacidad de gestión y manejo de crisis que todo este Gobierno de sociólogos con sus doctorados y distinciones varias...
#LocoPepePresidente #Corta
![]()
Loco Boric