Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me da risa esa desesperación que tienen estos cuicos zurdos con los selknam, es como para blanquearse de la culpa de que sus abuelos, como los de Boric, hayan masacrado a toda la etniaEsa etnia ya fué. Ya no quedan miembros 100% puros. Ahora cualquiera se autopercibe como le dé la puta gana y vamos solicitando indemnizaciones al gobierno de turno. Esta weá no es improvisada.

Por eso ha perdido la "autoridad", porque no sabe administrarla. Solo le queda ejercer el poder que le dá el cargo, pero nada más.Una vez más, el ctm degradando la institución presidencial..... todavía no entiende el ctm que su labor es gestionar y dar soluciones y no llenarse del discurso aprendido del "las y los", "dignidad", "pobladoras"... ahí mismo tendrían que haberle pegado un pape para que se dejara de hacer el ridículo![]()


Hay muchos mapuches incluso de derecha que creen que esa es su bandera y no porque apoyen a los terroristas ni mucho menos, es porque a partir del primer gobierno de Bachelet que la empezaron a poner en instituciones publicas, eso como el 2006 cuando aun el tema era lejano a la mayoria de la gente.
Por cierto, les dejo un toluenito esoterico, es largo pero no se hace latero, pa los que tengan mas tiempo o esten tirandose las weas en la pega:

con votos de Chile Vamos: van a revivir una etnia extinta para seguir promoviendo políticas identitarias y entregar toda clase de beneficios
![]()


me sorprende que la gente le crea a este ladron de pacotilla
Estos indios no son quienes fueron cazados por los antepasados de Boric?![]()



Pinoshé el inmortal, ahora vuelve como vampiroA los 100 años seguro vuelve como zombie y seguirá culiándose a los zurdos
![]()

Pinoshé se los echó a todosLo unico raro, es que siendo Netflix, no tenga maracos, negros o travas..

Hay que reconocer que la puesta en escena se ve interesante, surrealista y absurdo, obvio que el gancho es pinochet, quizas sin eso que un vampiro viva en la patagonia la pelicula no hubiera tenido ningun brillo.
Lo unico raro, es que siendo Netflix, no tenga maracos, negros o travas..
La vere cuando salga en turbus.

Las Últimas Noticias (LUN)
La historia del bisabuelo de Gabriel Boric que buscaba oro en Magallanes. Un monolito a Juan Boric desató polémica por viaje de la familia del diputado en buque de la Armada....www.facebook.com
Los comentarios en el feis![]()
La historia del bisabuelo de Gabriel Boric que buscaba oro en Magallanes
La historia del bisabuelo de Gabriel Boric que buscaba oro en Magallanes ,El rumano Popperwww.lun.com
SIEMPRE HAY UN TUIT



Pinoshé el inmortal, ahora vuelve como vampiroA los 100 años seguro vuelve como zombie y seguirá culiándose a los zurdos
![]()


ya dijo mayol que boric esta tankeando cada vez hueas mas chicas y cualquier dia de estos, esa formacion (que tienen a camila allejos fondeada ya jackson en la invisibilidad) boric va quedar en ridiculo con alguien como junior playboy y seria todoYa debe haber comenzado con los delirios mesiánicos este esquizofrénico ql.
Esta puesta escénica que trata de hacer siempre ya llega a ser patética, es como la raquel argandoña cuando decía que era de la galeria o como cuando Piñera queria caerle bien a todos. Cuanta razón tienen los que dicen que este tonto no sabe habitar el cargo.