• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo nuevo de los zurdos enfermos de la cabeza :hands:

misoginia :qloco:
misoginia
:qloco:

misoginia

misoginia

en septiembre se quema todo. ya son varios amigos que estan diciendo "a cuidar la platita que en septiembre queda la cagada de nuevo". Muchos de aca tambien han tirado ese tolueno !
Pienso que lo que se va a quemar (ya está medio ardiendo) es la economía, aunque cualquier cosa se puede esperar de la reactivación de las células de octubreros comándados desde cuba y Venezuela.

La profilaxis para las estenosis es jodida dependiendo de dónde sea, hay gente que hay que marinarla en antibióticos antes de un procedimiento simple... tristemente toda esa plata se fue para los nuevos chilenos, yo quedé con bronquitis por tener que ir a buscar unos anti inflamatorios por una lesión simple, una lástima por lo que tuvo que pasar hermanite.
Se de buena fuente que todo se lo están chupando en darle prioridad a inmugrantes, Justo el grupo más masivo, el que no cotiza, el que no paga impuestos, el que trae más enfermedades transmisibles.
El decreto inicial lo emitió Balechet donde exigió a todos los servicios dar prioridad absoluta a inmugrosos en salud y sala cuna-jardín.

Insisto, están re-apareciendo los octubristas,

Sola falta Rojas Vade :hands:
Es que están altamente financiados, se robaron camionadas de Plata para financiar estos, apareció hasta el Guiller a joder, octubreros, piqueteros, twitteros, toda la fauna de mierda está reapareciendo, recién pagados.

El epidemia con lentes ya empezó a amenazar.
Guatón culiao horripilante.

La Chanchelet está tan obesa que no puede ni caminar. :lol2:

No se pero a mi que a la gordis la operaron, esa camina no es normal y eso de andar afirmándose se las paredes tampoco, por eso anda con un abrigo ancho..!!, quede cachudo..!! de tantas cagas que hacía ahora quedo media lela, esa camina es típica de artrosis en las rodillas..!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver