homersimpson
smallint :geek:
no si no odian na chile

Post automatically merged:
no alcanzo ni a saludar al puevloh y ya andaba roando

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Andan muy sensibles los socioslistos últimamente...
Don Elon eliminará esa wea
no si no odian na chile
![]()

En algo estoy de acuerdo con el viejito al final de video, que hay que llevar el mensaje a la gente que no son de su pensamiento.¿ A que quiero llegar ? Los patriotas solo se comparten datos entre patriotas y no sale más allá de la fachosfera. El mensaje tiene que llegar al berterío, ese que ve matinales, telenovelas, realities, farándula y copuchas.

Es fácil ser caritativo con el bolsillo ajeno
AEFEPEEEEEEEH?
Giorgia
Yoryo

En algo estoy de acuerdo con el viejito al final de video, que hay que llevar el mensaje a la gente que no son de su pensamiento.¿ A que quiero llegar ? Los patriotas solo se comparten datos entre patriotas y no sale más allá de la fachosfera. El mensaje tiene que llegar al berterío, ese que ve matinales, telenovelas, realities, farándula y copuchas.
Perdón que no entienda, pero quienes serían los inversores?

Desastre natural = aprobación de gobierno
Corta
San isidro hace lo tuyo...
.
.

no veo ninguna si la wea esta mas alta q la chucha problema de visibilidad no hay, les arde el hoyo verla posiblementeAhhh, de eso se trataba.
Vi un comentario random sobre que algo había pasado con la bandera, pero no especificaba que era..
¿Cual sería una razón lógica para hacer eso? Si es que la hay.

Es que es tal cual como te lo contó la falopera, y lo transcribiste muy bien.¿Resumir? Transcribí exactamente lo que me contó mi mariguanera exvecina arqueóloga de la UACH cuando salió al antejardían de sus papás a fumarse un pito y me habló de su emprendimiento
Es fácil ser caritativo con el bolsillo ajeno

Giorgia
Yoryo
Cualquier onda entre estos dos. Yo creo que Marcel le está chantando el PIB a la Jara![]()